Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COMIENZA HOY EL TRIANGULAR QUE DEFINIRÁ AL CAMPEÓN PLATENSE

Estrella y CRIBA animan la primera final del triangular decisivo de la Liga Amateur

Juegan esta tarde a partir de las 17 en la cancha de la Asociación Brandsen. El otro equipo que lucha por ganar el Clausura es Nueva Alianza

Estrella y CRIBA animan la primera final del triangular decisivo de la Liga Amateur

CRIBA, VIGENTE CAMPEÓN, EMPIEZA A DEFINIR HOY SU SUERTE EN LA LIGA/ARCHIVO

14 de Diciembre de 2017 | 04:54
Edición impresa

Se acabaron las palabras. Hoy comienza a definirse el torneo Clausura de la Liga Amateur Platense, que llegó a esta instancia con un triple empate en el primer puesto.

Por primera vez, el certamen amateur de nuestra Ciudad se definirá con un triangular, donde estarán en escena Estrella, de Berisso, que no gana un título desde hace cuatro años (Clausura 2013), Nueva Alianza (obtuvo el Clausura 2016) y CRIBA, el vigente campeón (Apertura 2017).

Los tres representativos lucharán para definir cuál será el mejor equipo de la temporada, en una serie que comenzará hoy.

Sí, esta tarde, en la cancha de la Asociación Coronel Brandsen (52 y 161), y con el arbitraje de Mauro Falcón, Estrella, conducido por Christian Serrano, y CRIBA, que tiene al frente a la dupla Parrado/Hornos, protagonizarán el primer partido de la serie final; mientras Nueva Alianza espera su turno.

La Cebra, que tenía la mesa servida para llevarse el título, el último fin de semana, terminó empatando con Everton (2-2), en un final dramático, donde el equipo Decano le arruinó la fiesta en tiempo adicional, gracias al gol de Matías Mazzacane.

De no haberse producido esa igualdad, la que todavía lamentan, Estrella seguiría festejando.

Para este compromiso, Christian Serrano se mantiene hermético y no dará a conocer la formación titular hasta que el equipo salga al campo de juego.

Pero por lo que este diario pudo averiguar, ya están en condiciones de reaparecer, después de las suspensiones, Esteban Villagrán y Gabriel Valdez. Habrá que ver quienes salen de la formación. O si Serrano opta por repetir la alineación que igualó con Everton.

MUCHAS DUDAS EN EL AZULADO

Por el lado de CRIBA, que llegó a la punta en silencio, después de ganarle a La Plata FC. y aprovechar los empates de Estrella y Alianza, llega a este primer partido con varias dudas en su formación titular. Por ejemplo, Jorge Pospisil se encuentra lesionado, y no será tenido en cuenta por la dupla Parrado/Hornos.

Además, Agustín Santandrea, con algunas molestias, probará recién sobre el filo del partido para saber si llega.

De todos modos, el equipo del barrio Aeropuerto, con todo su poderío, buscará la primera victoria en esta final para arribar con cierta tranquilidad al choque contra Nueva Alianza.

CRIBA, además, viene de terminar cuarto en el Federal B, después de haber cerrado una gran campaña en dicha competencia.

Ahora, los cañones apuntan al Clausura 2017. Ya viene de obtener el Apertura, pero por lo bajo muchos pretenden que el final del año sea con el “bicampeonato”.

el domingo, la segunda

Además de la final por el segundo ascenso entre Unidos de Olmos y Peñarol Infantil, se disputará el segundo partido del triangular decisivo, también a las 17, en la cancha de la Asociación Brandsen.

El perdedor del partido de hoy se cruzará con Nueva Alianza, pero si se registra un empate, el que enfrentará al equipo de barrio El Retiro será CRIBA.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

CRIBA, VIGENTE CAMPEÓN, EMPIEZA A DEFINIR HOY SU SUERTE EN LA LIGA/ARCHIVO

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla