Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL MEDIOCAMPISTA OFENSIVO DE GODOY CRUZ ES UNA DE LAS PRIORIDADES

La dirigencia albirroja acelera la llegada de Gastón Giménez

Su arribo podría acordarse en las próximas horas. Además interesa el central derecho de Banfield Jorge Rodríguez

La dirigencia albirroja acelera la llegada de Gastón Giménez

Gastón Giménez, la principal opción para reforzar el mediocampo albirrojo / Archivo

14 de Diciembre de 2017 | 05:03
Edición impresa

Mientras los jugadores de Estudiantes disfrutan de sus vacaciones tras terminar la actividad oficial de este semestre con el partido ante Boca, la Comisión Directiva y los encargados del fútbol profesional buscan cerrar cuanto antes la llegada de los primeros refuerzos para el 2018.

Gastón Giménez, mediocampista que pertenece actualmente a Godoy Cruz, es el que más cerca está e intentarán abrochar su llegada antes de fin de año, mientras que por otros carriles se buscan más alternativas en ofensiva.

El formoseño fue jugador de Bernardi cuando estuvo en el Tomba y es una de sus prioridades. Con el jugador el acuerdo está cercano, le interesa la chance de Estudiantes, aunque los sondeos que llegan del exterior seducen más a la dirigencia mendocina. Gimenez tiene 26 años y en el último semestre jugó 16 partidos y marcó un gol.

Godoy Cruz está dispuesto a negociarlo y así lo manifestó su presidente José Manzur: “Es probable que se vaya a Estudiantes. Si se puede concretar para bien se va a hacer”.

Además, otro impedimento que apareció en las últimas horas fue la contratación de Diego Dabove como nuevo entrenador. La dirigencia primero quiere hablar con él para saber cuántos jugadores está dispuesto a perder en el próximo mercado de pases.

De todos modos en el Pincha son optimistas. Bajo el hermetismo que se maneja la secretaría con cierta parte de la prensa se filtró por otro lado que la expectativa es marcada y que en los próximos días se podría convertir en nuevo jugador de Estudiantes.

MAURICIO CUERO TIENE MÁS GANAS QUE LA DIRIGENCIA

En cuanto al extremo colombiano Mauricio Cuero, se supo que tiene un contrato vigente hasta junio en México (en Tijuana) pero no tiene continuidad y su deseo es volver al país.

En las últimas horas hizo declaraciones y apuntó: “Estamos haciendo todo lo posible para que pueda jugar en Estudiantes. Estuve viendo los últimos partidos del equipo y viene mejorando”.

La idea de la secretaría técnica que encabeza Agustín Alayes es tener el plantel cerrado para el 3 de enero cuando comienza la pretemporada, al menos los principales nombres.

“Tengo muchas ganas de jugar en Estudiantes. Hay muchas posibilidades y estoy haciendo fuerza para eso. Se tiene que resolver antes de fin de año”, destacó el jugador en declaraciones periodísticas.

JORGE RODRÍGUEZ, UN CENTRAL DERECHO QUE INTERESA

Además de reforzar la mitad de cancha, en el Pincha buscan, tal como ya fue adelantado hace unas semanas, un central derecho para la última línea. El primer nombre tirado arriba de la mesa fue el de Jorge Rodríguez, jugador de 22 años de buen torneo: jugó 11 de los 12 partidos de la Superliga.

No asoma fácil su salida, porque es del agrado de Falcioni para disputar la Copa Libertadores. Pero en el Taladro necesitan dinero.

En cuanto a los rumores de salida de algunos futbolistas desde la dirigencia sostienen que no hay pedidos de ningún club. De todos modos, serán entre cinco y seis los profesionales que se marcharán. Uno de ellos será el ecuatoriano Christian Alemán. Y junto con él varios juveniles que no tienen lugar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla