Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 25 °C
Nublado
Humedad: 52 %
19.1.2018
TENDENCIAS

Los colores que vienen

Cuáles son los tonos que marcarán la próxima temporada

Recomendar artículo Imprimir artículo

El concepto elegido para la próxima temporada es “Bienvenidos a Casa” - FOTOS: ALBA

El tono del 2018 será el Adorno Rupestre: un color que aporta serenidad

Es un rosa neutro que se transforma en un rosa suave o en rosa intenso dependiendo del grupo de colores que lo acompañen

Los colores que marcarán la próxima temporada proponen confort y descanso

Colores inspirados en materiales cálidos como el cuero y la madera

La casa se convierte en el espacio en el que se espera encontrar tranquilidad y seguridad.

Cuando poco falta para pasar la página del 2017, las firmas relacionadas con el mundo de la decoración se aventuran a anunciar las tendencias que marcarán la próxima temporada, y las empresas especialistas en colores no fueron la excepción.

En este sentido, Alba, marca líder de pintura para hogar y obra del grupo AkzoNobel, lanzó en el marco de Casa Foa, sus tendencias en color para el año entrante.

Desde hace 15 años, el Centro de Estética Mundial de AkzoNobel lleva a cabo un trabajo de investigación del que se desprende el concepto que engloba las tendencias en color para el próximo año.

En esta ocasión, el concepto elegido es “Bienvenidos a Casa”. Los expertos que participan del estudio realizaron un análisis de la situación social actual y detectaron que la velocidad del trabajo, el estrés y la conexión permanente priman en el mundo contemporáneo. Consecuentemente, la casa se convierte en el espacio en el que se espera encontrar tranquilidad y seguridad.

El hogar se concibe así como un lugar exclusivamente propio, donde se articula todo lo que uno ama. Aquel lugar en el que se encuentran reservas de energía, donde se configuran espacios para relajarse.

Partiendo de allí y profundizando la investigación, aparece el tono del año, aquel que está presente en los 4 Temas y que logra armonizar con el resto de los colores que componen cada una de las paletas que marcarán las tendencias del 2018.

Esta vez es Adorno Rupestre, un rosa neutro, acogedor e intenso.

Se trata de un color que propone confort, descanso y está inspirado en tonos cálidos del cuero y la madera.

Es un rosa neutro que se transforma en un rosa suave o en rosa intenso dependiendo del grupo de colores que lo acompañen.

Puede ser reconfortante, energizante o relajante, dependiendo de los tonos con los que se combine.

En materia de novedades, AkzoNobel presenta además a nivel global, una plataforma interactiva (YourColourFutures.com) que permite descubrir cuál es la mejor paleta para cada persona, según su personalidad y sus circunstancias, y aplicarla en cada hogar utilizando así la fuerza transformadora del color en la vida de las personas.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...