Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Despejado
Humedad: 95 %
21.1.2018
JUNTO A LA ORQUESTA DE CÁMARA DIRIGIDA POR Sebastiano De Filippi

Concierto en el Congreso de la Nación con presencia platense

La soprano Paula Almerares, el tenor Rubén Martínez y el director Bernardo Teruggi se presentarán hoy con entrada libre y gratuita

Recomendar artículo Imprimir artículo
Concierto en el Congreso de la Nación con presencia platense

Paula Almerares y rubén Martínez / archivo

Hoy a las 19.30 en el Salón Illia del Palacio del Congreso de la Nación, en el segundo piso del edificio ubicado en Hipólito Yrigoyen 1849, la Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación, bajo la dirección musical del maestro Sebastiano De Filippi, ofrecerá el concierto gratuito “Navidad nuestra”, que contará con importante presencia platense.

Con obras de los compositores Gade, Glazunov, Liadov, Rimsky-Korsakov y cantos navideños, la propuesta que incluye un repertorio de “música para una Navidad de verano” contará con la participación de tres destacados platenses: la soprano Paula Almerares, el tenor Rubén Martínez y el director Bernardo Teruggi.

En diálogo con EL DÍA, Paula Almerares, una de las máximas representantes artísticas de la Ciudad a nivel internacional, aseguró que “este concierto significa poder unir a través de la música diversas canciones universales de todos los tiempos alusivas a la Navidad, un festejo para el público y, además, una oportunidad de agradecimiento por toda la calidez humana recibida a lo largo de todo este año que culmina”.

Para la Ciudadana Ilustre, la peculiaridad de este concierto -que será con entrada libre y gratuita- está dada en la presencia de tres platenses que estarán dando “la mayor expresión artística en el Congreso de la Nación”.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...