Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA OBRA COMENZARÁ EL PRÓXIMO 19 DE ENERO

Confirmado: Gimnasia construirá la cancha de hockey, en el Bosquecito

Confirmado: Gimnasia construirá la cancha de hockey, en el Bosquecito

La sentada en la sede de calle 4

15 de Diciembre de 2017 | 04:56
Edición impresa

Por ADRIÁN D'AMELIO
adamelio@eldia.com

Después de muchas idas y vueltas, de interminables reuniones, inclusive una “sentada pacífica” de un grupo de jugadoras el miércoles por la noche en el interior de la sede social, lo que parecía una utopía ayer por la tarde se hizo realidad; Gimnasia construirá la cancha de hockey sintético, en el Bosquecito.

Hasta el mismo miércoles por la noche era todo pesimismo entre la gente del hockey. Inclusive este medio pudo dialogar con un dirigente del área de Deportes quien al ser consultado dijo que “había existido la promesa de la actual dirigencia, pero el actual presupuesto no alcanza para hacer la cancha de hockey”.

En medio de ese panorama ensombrecedor para “Las Lobizonas” ayer se despejó el cielo para que vuelva a salir el sol. La dirigencia del club, encabezada por Gabriel Pellegrino -que por primera vez se hizo presente en un encuentro de este tipo, ya que nunca antes había participado- convocó a la gente de hockey a una reunión, donde junto a otros integrantes de la CD, le comunicó que el club se comprometía a construir la cancha de superficie sintética, en el Bosquecito.

Aunque todavía no fue informado de manera oficial por la institución de calle 4, este medio está en condiciones de adelantar que la cancha se empezará a construir a partir del 19 de enero, en el predio de 58 y 123.

Las chicas del Lobo jugarán el torneo de la Asociación de Buenos Aires

Cabe recordar que la Asociación Metropolitana de Hockey dispuso para la temporada que viene que aquel equipo que no cuente con una cancha para los días sábados jugará el domingo un torneo de “carácter promocional”. Una medida que no deja de ser polémica.

Al margen de esto, la dirigencia mens sana ya inició los trámites para inscribir el equipo superior de damas -con el resto de las tiras de menores- en la AHBA, ya que cierra durante la próxima semana.

Al final, la película tuvo un final feliz para Las Lobizonas y toda la familia del hockey albiazul que reúne a más de 150 jugadoras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla