Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |PESEBRES ARTESANALES

Muestra “Navidad en City Bell”

Muestra “Navidad en City Bell”

Un espacio para mostrar pesebres artesanales

15 de Diciembre de 2017 | 06:30
Edición impresa

A través de una iniciativa de la Parroquia Inmaculado Corazón de María se realizará “Navidad en City Bell”, muestra para que participen niños o adultos, familias, instituciones, talleres, artistas plásticos, de la octava edición de la ya tradicional Muestra de Pesebres Artesanales a desarrollarse entre los días 22 y 24 de este mes en los “Claustros de María” de la Parroquia Inmaculado Corazón de María, ubicada en calle 12 entre 5 y Jorge Bell.

Los organizadores explicaron que “no se trata de un competencia sino de una muestra participativa en la que tienen cabida todas las expresiones artísticas”.

“Repetimos por octavo año consecutivo la invitación a participar de esta propuesta que ya es un clásico del tiempo de adviento en City Bell. Por eso invitamos a niños y a personas de todas las edades, que en forma individual, familiar o grupal quieran construir un Pesebre Artesanal y compartirlo con la comunidad durante algunos días, para llevarlo de vuelta a casa el 24. Convocamos especialmente a los alumnos y docentes de talleres de plástica, a los artesanos y artistas que quieran formar parte de esta experiencia comunitaria participativa, no competitiva”, explicaron desde la iglesia, a cargo del Padre Jorge González.

El desarrollo de la muestra se hará en los salones de los “Claustros de María” de la Parroquia Inmaculado Corazón de María, la recepción de obras (preparadas según se indica en las Pautas de Presentación) será el lunes 18 y martes 19 próximos de 17 a 19; y las fechas del Pesebre Viviente y apertura de la muestra será el jueves 21 a las 19; mientras que la exposición el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de 10 a 12 y de 18 a 21.

Luego, los creadores de las obras las retirarán el domingo 24. Para más información al correo electrónico: navidadencitybell@hotmail.com, Facebook: “Navidad en City Bell”. Quienes deseen conocer más detalles, pautas de presentación y sugerencias, o quieran visitar virtualmente las anteriores muestras pueden visitar la página www.navidadencitybell.blogspot.com.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla