Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Despejado
Humedad: 95 %
21.1.2018

La estrella de Independiente estuvo a punto de quedar libre

Recomendar artículo Imprimir artículo
La estrella de Independiente estuvo a punto de quedar libre

   Ezequiel Barco, el jugador que resultó una de las figuras centrales en la obtención de la Copa Sudamericana por parte de Independiente está a punto de emigrar al fútbol de Estados Unidos.

   Pero la historia marca una situación realmente insólita que tiene como eje al futbolista más elogiado en los últimos tiempos en el club de Avellaneda: en los meses previos a su debut en primera división estuvo a punto de quedar libre.

   Barco debutó en primera hace un año y cuatro meses cuando Gabriel Milito era DT. Tenía 17 años y pocas semanas antes casi quedó afuera del club por no haber cumplido debidamente con una de las obligaciones que le impone el club a los màs jóvenes: estuvo cerca de repetir en la escuela.

   “Casi me sacan de la pensión porque no quería rendir y si me quedaba en ese año me sacaban de la pensión”, recordó Barco.

   En las próximas horas el joven futbolista será transferido en 12 millones de dólares.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...