Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un ex juez habló de la corrupción en el arbitraje argentino

Un ex juez habló de la corrupción en el arbitraje argentino
16 de Diciembre de 2017 | 10:07

El ex árbitro de primera división del fútbol argentino, Daniel Giménez, habló de "corrupción" en el arbitraje y fue crítico con varios de sus colegas.

"Creí haber estado en un ámbito demasiado corrupto dentro del fútbol, argentino, la prueba está en que los dirigentes de esa época, que eran intocables, hoy están presos... Me sentí defraudado en mi salida del arbitraje... Me quedaba un año y medio de contrato", señaló en un reportaje radial realizado en las últimas horas.

Giménez, ya retirado, vive en Resistencia (Chaco) su ciudad natal y sobre Guillermo Marconi (titular del SADRA) señaló: "Yo le dije a Marconi que no acepte a Lunatti porque no era alguien bueno para el SADRA, se lo dije frente a Pezzotta, Pompei, entre otros; él no aceptó y así le fue".

También Giménez dijo que "Marconi se hizo millonario gracias a los árbitros del interior. A mí me decepcionó, gracias a mí el SADRA se mantuvo porque fui el árbitro del interior".

Más del Sargento, contra todos

"Marconi era un gran oportunista, muchas veces le dije quiénes eran los que compraban o vendían partidos. Le dije a Marconi que no acepte a Lunati porque no era alguien bueno para el Sadra, se lo dije frente a Pezzotta, Pompei, entre otros; él lo aceptó y así le fue".

"Lunati nunca fue un árbitro confiable, en el mundo del fútbol sabemos como se desempeñaba. Estoy de acuerdo cuando dicen que Lunati le hizo mal al fútbol argentino".​

"Al pobre Sergio Pezzotta lo entregaron en el partido de River contra Belgrano, lo amenazaron de muerte, él tuvo que haber suspendido el encuentro pero no se lo permitieron hacer".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla