Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Violento asalto en Villa Elvira: delincuente baleó a padre e hijo y huyó corriendo sin robar nada

16 de Diciembre de 2017 | 19:42

Un hombre de 54 años y su hijo de 22 fueron víctimas de un violento asalto en su vivienda de Villa Elvira, en el que ambos fueron baleados por un sujeto en moto que, junto a su cómplice, escaparon de la escena sin llegar a robar nada.

Parecía un sábado como cualquier otro, en el que ninguna de las víctimas esperaba padecer semejante “acto de locura”, como lo definieron. Guillermo, el padre, llegaba a su casa y se cruzó con Mariano, que “justo salía”.

“Nos pusimos a hablar en la puerta, como hacemos siempre”, le contó Guillermo a EL DÍA. En ese preciso instante, pasaban dos sujetos en moto -al menos uno de ellos armado- que rápidamente dieron a conocer sus intenciones.

“ESTABA ENDEMONIADO”

Lo que siguió fue una verdadera pesadilla, que comenzó con los gritos de uno de los delincuentes: “Estaba endemoniado mal, gritando”.

El ladrón quería dar a conocer que estaba dispuesto a todo, y sin esperar respuesta “disparó al aire y después al piso”. 

Ese segundo tiro fue a dar en el peroné de Mariano. Su papá, aún sorprendido por la situación, no dudó: “Cuando veo al pibe mío tirado lo encaré”.

Entonces se desató una persecución a pie, con Guillermo corriendo al malviviente mientras éste le disparaba repetidas veces.

“Lo alcancé enfrente, y cuando lo agarro de la camiseta me da un culatazo y se da vuelta y tiró al bulto”. Esa vez, la bala le dio en la ingle.

Mientras lo corría, el delincuente disparó “unas siete veces”, y dos de los tiros dieron en el auto de la familia. “Fue una locura, lo sé, pero en ese momento cuando vi a mi pibe tirado en el suelo y me volví loco”.

Finalmente, el agresor logró escapar. No se sabe si alcanzó a subirse a la moto junto a su cómplice o siguió la fuga a pie.

Poco después llegó la Policía y una ambulancia para atender las heridas de padre e hijo, que afortunadamente están fuera de peligro.

“Acá nunca nos pasó, justo me enganchó en la puerta hablando”, aseguró una nueva víctima de esta ola de robos violentos que azota a la Región.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla