Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TORNEO FEDERAL

Unión ganó de visitante para seguir la fiesta

Unión ganó de visitante para seguir la fiesta

Bruno, interno amarillo / Archivo

16 de Diciembre de 2017 | 03:58
Edición impresa

Unión Vecinal cerró su campaña en condición de visitante (tiene un juego más en casa) en este 2017 en el Federal con un triunfazo ante Huracán San Justo por 58 a 53, con un gran trabajo de Mariano García.

Unión comenzó con todo, mostró un juego intenso y sacó a relucir su carácter más allá de jugar en condición de visitante.

Encontró distintas vías de gol para castigar al Globo de San Justo, al tiempo que supo controlar en defensa a su oponente, gracias a una sólida tarea en la zona pintada y a un correcto ajuste en la zona perimetral para no dejar tomar tiros cómodos al conjunto local.

Así, llegaron al último cuarto los de calle 9 con una ventaja en el marcador de 42 a 34, para sacar a relucir todo su oficio, en un cierre que cuando se puso apretado, fue bien resuelto por sus hombres de experiencia.

Unión Vecinal (58): Mauro Winschel (-), Gonzalo Genoro (5 ); Federico González (13 ), Mariano García (16) y Juan Bruno (12 ) (FI); Alejo Orquín (-), Alan Kruzich (3 ), Fidel Alvarez (5), Juan Melo (-), Matías Griska (-), Martín Núñez (3), Pedro Moreira (1). DT: Ignacio Navazo.

Huracán San Justo (53): Bastian (9); Romano (11); Messa (10); Assef (4); Malvestiti (4), Urreta Vizcaya (8), Justribo (2), Amichetti (5). DT: M. Salzman.

LO QUE LE RESTA

Al elenco conducido por Ignacio Navazo sólo le queda un cotejo en 2017. Los de calle 9 cerrarán el año el 20 de diciembre cuando hagan de locales en el Miguel García ante José Hernández, equipo al que ya derrotaron en la 10ma por 77-64. Luego del parate, los actuales campeones platenses, retornarán a la competencia el 26 de enero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla