Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿SEGUIRÁ O NO EN EL ROJO EL DT CAMPEÓN DE LA SUDAMERICANA?

“Amo a Independiente, pero primero está mi familia”, dijo un enigmático Holan

El oriundo de Lomas de Zamora no aseguró su continuidad en el club y encendió alarmas en la mitad de Avellaneda

“Amo a Independiente, pero primero está mi familia”, dijo un enigmático Holan

Holan, pese a su identificación con el club, todavía no definió su futuro / prensa Independiente

16 de Diciembre de 2017 | 04:14
Edición impresa

El director técnico Ariel Holan, flamante campeón de la Copa Sudamericana, aseguró que ama a Independiente pero aclaró que “primero está la familia”, con lo que puso un manto de incertidumbre sobre su continuidad debido al apriete que sufrió por parte de la barra brava del club hace algunos meses.

En medio de la expectativa por la renovación de su contrato, que vence el próximo 31 de diciembre, el entrenador de 57 años comentó que actualmente vive “con custodia” al igual que su núcleo familiar, por lo que condicionó su permanencia en el club a determinadas “condiciones” relativas a su seguridad.

EL APRIETE A HOLAN

El pasado 20 de octubre, el director técnico fue amenazado por Pablo “Bebote” Álvarez (hoy preso) y otros barras, quienes le exigieron el pago de unos 50.000 dólares para financiar un viaje a Paraguay con motivo de la presentación del equipo por los cuartos de final de la Sudamericana.

El episodio ocurrió en el Acceso Sudeste, en las cercanías del predio Santo Domingo, cuando los violentos le cruzaron un auto al vehículo de Holan a la salida de un entrenamiento del plantel.

“Sentí mucha desprotección, fue una situación delicada la que nos tocó vivir. En los clubes es muy difíciles ponerle límites a los barras”, declaró.

“Hay que ver si están dadas las condiciones para seguir. Tengo que ser responsable a la hora de tomar una decisión sobre mi futuro y aún más por el compromiso que tengo con este club. Me voy a sentar con el presidente a hablar”, anunció.

Holan anticipó que para las cuestiones extrafutbolísticas pondrá un interlocutor para dialogar con el presidente Hugo Moyano, mientras que “personalmente” se encargará de conversar las cuestiones deportivas.

“Mi continuidad no pasa por un tema económico ni de jugadores. Dependerá de la convicción que haya para llevar adelante un proyecto deportivo”, explicó.

Posteriormente, aceptó que recibió ofertas del exterior para continuar su carrera, pero anticipó que no escuchará “a nadie” hasta que se reúna con Moyano, quien buscará ser reelecto como presidente en la jornada electoral de mañana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla