Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TENDRÁ PARA 6 MESES LUEGO DE LA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA DEL 1 DE DICIEMBRE

El “Pipa” comenzó el largo camino de la recuperación

Hoy se presentó en el gimnasio que el club de La Ribera posee en el complejo Pedro Pompilio para iniciar la rehabilitación

El “Pipa” comenzó el largo camino de la recuperación

Benedetto empezó a trabajar luego de la operación / web

16 de Diciembre de 2017 | 04:16
Edición impresa

El delantero y goleador de Boca Juniors Darío Benedetto comenzó lo que será un arduo proceso de rehabilitación en las instalaciones de acondicionamiento físico que el club posee en el Complejo Pedro Pompilio, con la firme intención de recuperarse de la operación a la que fue sometido hace dos semanas por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Benedetto, de 27 años, se acercó hasta La Boca y realizó con mucho cuidado sus primeros ejercicios post operatorios, luego de lo que fue su intervención, el 1 de diciembre por el doctor Jorge Batista, en un sanatorio del barrio porteño de Recoleta.

El goleador estará inactivo entre seis y ocho meses, según lo que anticipó el cuerpo médico del club cuando le fue dada al alta, un día después de su operación.

El delantero surgido de Arsenal de Sarandí se lesionó el domingo 19 de noviembre último en el segundo tiempo del partido que Boca perdió con Racing (2-1) en la ‘Bombonera’ por la novena fecha de la Superliga, cuando atravesaba, probablemente, el mejor momento de su carrera, ya que además de ser la figura y goleador del equipo, formó parte del seleccionado argentino en las últimas eliminatorias.

Benedetto llegó a mediados de 2016 a Boca, y rápidamente rindió. Convirtió 35 goles en 42 partidos para convertirse en la referencia de área del mellizo.

EMMANUEL MAS, MUY CERCA

El defensor Emmanuel Mas está cerca de incorporarse al plantel de Boca Juniors, último campeón del torneo de Primera División.

El lateral izquierdo, que llegaría procedente del Tranbzonspor turco, figura en la lista de refuerzos que Guillermo Barros Schelotto le presentó esta semana al presidente Daniel Angelici. Mas, de 28 años, es titular del equipo de la ciudad de Trabzon, ubicada en la costa del Mar Negro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla