Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |RUMORES DE SEPARACIÓN

Pampita y Pico, ¿amor eclipsado?

Sol Pérez sería la tercera en discordia en la parejita más top del ambiente artístico. Indiferencia en las redes alertaron sobre una crisis que, al parecer, es bastante fuerte

Pampita y Pico, ¿amor eclipsado?
16 de Diciembre de 2017 | 04:43
Edición impresa

En época de redes sociales, la vida parece pasar (¿o pasa?) por ahí. Esta semana, un avispado lector de señales 2.0, notó la indiferencia que Pampita y Pico Mónaco mantenían en las plataformas virtuales (léase Instagram, Twitter, etc), en las que desde que confirmaron su romance no dejaron de compartir con los simples mortales lo felices que eran juntos.

“Es obvio que están en crisis porque ninguno se clava el me gusta. Los que los seguimos nos damos cuenta”, le comentó un seguidor una foto al ex tenista, y las alarmas comenzaron a sonar con fuerza.

Las señales estaban a la vista: no había corazones para las fotos sexies de Pampita por parte de Pico, ni tampoco corazones para las de Mónaco, algo que era habitual. También llamó la atención la ausencia del tandilense de la entrega de los Premios Tato, en los que su pareja estaba nominada a la mejor conductora. ¿Raro, no?

Ellos se mantuvieron en silencio, expectantes, hasta que el rumor tomó cuerpo y llegó a la televisión.

Pampita, mujer de medios, jurado del show más visto de la pantalla chica, no pudo evitar responder con sutileza y una tristeza visible a las preguntas sobre la posible crisis a la salida del “Bailando”, el jueves. Sorprendió que no negara las versiones y optó por un silencio que, en este contexto, dijo más que mil palabras.

“Me imaginé que me iban a preguntar y la respuesta es que no tengo nada que contarles. Me voy a mantener así”, tiró la modelo, otra vez asediada por micrófonos, como en aquella época más explosiva que parecía haber dejado atrás.

Con esa “bomba” arrancaron ayer los programas que analizan el mundo del espectáculo. Así, “Los Ángeles de la mañana” le dedicó muy buen parte de su envío al comentario de la posible crisis y hasta dieron un motivo contundente: habría una tercera en discordia.

Según contó Yanina Latorre, Pampita le habría encontrado “algo” a Pico en su teléfono, y ese “algo” tiene nombre y apellido: Sol Pérez.

La “chica del clima”, que hasta hace poco fue participante de “Bailando”, ciclo en el que Pampita es parte del jurado, es una asidua visitante a “Con amigos así”, el programa que Pico Mónaco conduce junto al Pollo Álvarez en el cable. Y al parecer ahí, según las malas lenguas, habrían nacido los histeriqueos entre los dos…

Claro que Solcito Pérez, que la semana pasada volvió a ser noticia tras denunciar que un evento la trataron como una prostituta, negó todas las versiones, diciendo que ni siquiera tiene el teléfono del ex tenista y que juraba por su abuelita (pobre abuela) no tener nada que ver en esta historia. “Nunca me metería en una pareja”, dijo, sorprendida, por este nuevo escándalo en el que sin querer quedó involucrada.

Y en medio de todas estas especulaciones, Mónaco dejó el retiro de silencio y habló, claro, desde las redes sociales. “Boludeces NO! Por favor. Gracias, tengan un poco de respeto con lo que dicen”, escribió, en Twitter.

“ No tengo nada que contarles, me voy a mantener así” - Pampita

“ Me parece cualquiera que me dejen en ese lugar porque no me meto con nadie” - Sol Pérez

“ Boludeces NO! Por favor, tengan un poco de respeto con lo que dicen” - Pico Mónaco

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla