Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 25 °C
Nublado
Humedad: 52 %
19.1.2018
LO QUE VIENE

10 tendencias deco para 2018

Qué colores, materiales, lámparas, estilos, revestimientos y objetos de mobiliario marcarán la pauta la próxima temporada

Recomendar artículo Imprimir artículo
10 tendencias deco para 2018

1.

Habitaciones total white, que dejan el detalle de color a determinados objetos, reinarán durante el 2018, como uno de los conceptos predominantes. Este color, uno de los fetiches en materia de diseño y decoración, proporciona mayor sensación espacial, dota de una luminosidad superior a los espacios y, además, traslada una indudable sensación de pulcritud y limpieza.

2.

Incorporadas primero a la decoración de locales gastronómicos, las lámparas transparentes, que dejan al descubierto los filamentos LED, serán las grandes protagonistas en el diseño de interiores del hogar. En solitario, agrupadas, iguales o diferentes, las opciones son muchas y, además, no son caras y los adolescentes las aman.

3.

De a poco, el cobre ha ido ganando terreno en el rubro deco y, el año próximo, será uno de los materiales protagonistas, no sólo en accesorios y objetos decorativos, sino también en piezas del mobiliario. ¡Ojo! Su utilización en exceso puede ser una contra. Una consulta con interioristas le hará evitar errores.

4.

Los azules, en todas sus gamas, marcarán la pauta durante la próxima temporada, aunque el índigo, que mezcla los tonos más oscuros y profundos del color, tendrá una importante presencia en paredes, mobiliario, textiles y accesorios.

5.

Las líneas cuadradas han sido la referencia de los diseños contemporáneos más actuales de los últimos tiempos. La evolución de cara al nuevo año, traerá consigo una renovación en su incorporación a los espacios que, como tendencia de decoración en 2018, buscará acoplarlas o transformarlas en formas más redondeadas.

6.

En una nueva apuesta a lo natural, buscando generar espacios diáfanos y cálidos, materiales como la madera, el cristal, el metal, la piedra o el bambú, entre otros, tendrán importante presencia en las colecciones de las principales firmas.

7.

Otra tendencia que continuará con vigencia es la decoración reciclada. La reutilización de muebles y objetos decorativos (como escaleras de mano viejas, jaulas, ventanas), acorde a las apuestas por lo natural y ecológico que marcarán la pauta, se pondrá aún más de moda.

8.

Para los más atrevidos, y que busquen un cambio en paredes, se impondrán líneas que aporten volumen a sus propuestas. ¿Y los azulejos? Para baños y cocinas.

9.

Volvió -con todo- para quedarse. El papel pintado, o empapelado, seguirá en alza durante la próxima temporada para todas las estancias de la casa. Vienen dibujos más realistas o más complejos y se usan, sobre todo, aquellos que invitan a soñar con lugares mágicos.

10.

Las plantas invaden el interior porque, además de oxigenar y limpian el aire, se transforman en la mejor forma de llevar la naturaleza a la casa.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...