Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El temporal se cobró dos víctimas fatales en Luján

 El temporal se cobró dos víctimas fatales en Luján

Captura TV

17 de Diciembre de 2017 | 11:09

Dos personas murieron por aplastamiento y varias resultaron heridas en la localidad de Olivera, en el partido bonaerense de Luján, a causa de un temporal de fuertes vientos y lluvias registrado anoche, informaron hoy a Télam fuentes de la Comisaría 2°.

Las fuentes precisaron que los fallecidos son "un hombre de unos 35 años que se trasladaba junto a un acompañante tras haber participado de una cena de fin de año y murió mientras buscaba dónde refugiarse del granizo".

"Los hombres ingresaron en un predio y estacionaron el auto para esperar que cese la caída de piedras cuando un árbol se les cayó encima, lo que provocó la muerte de uno de ellos", precisaron.

En tanto, el otro muerto es un hombre de unos 65 años "que falleció por aplastamiento mientras dormía en una casilla y otro árbol se le cayó encima", agregaron.

Asimismo, en esa zona las copiosas lluvias y los fuertes vientos dejaron calles anegadas y postes caídos, árboles y voladuras de techos de chapa en las localidades de General Rodríguez, Moreno, San Miguel y José C. Paz, que quedaron sin luz en varios barrios, por lo que personal policial bonaerense y municipal junto a cuadrillas de Defensa Civil y de Edenor estaban trabajando para restablecer el servicio. 

En tanto, las Rutas Nacionales 7 y 5 se vieron afectadas por la gran cantidad de ramas y árboles caídos sobre la calzada.

La Ruta 5 se mantenía cortada a la altura del kilómetro 70 mano a Capital Federal, mientras que la 7 estaba habilitada tras el trabajo del personal de seguridad vial, que despejó la zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla