Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

No Te Va Gustar lanzó un remanente de entradas para el show de esta noche en la Ciudad

La banda uruguaya iba a brindar un recital anoche en el estacionamiento del Estadio Unico pero por el estado del tiempo lo reprogramó para hoy

No Te Va Gustar lanzó un remanente de entradas para el show de esta noche en la Ciudad
17 de Diciembre de 2017 | 13:08

La banda uruguaya No Te Va Gustar postergó para hoy el recital que iba a ofrecer anoche en el estacionamiento del estadio Ciudad de La Plata, como parte de la gira #NtvgSuenanlasalarmas, por cuestiones climáticas.

En tal sentido, el recital que despedirá la serie de shows, con la que la banda recorrió distintos puntos de Buenos Aires y el sur argentino, se realizará desde las 21.30, en el estacionamiento del estadio ubicado entre las avenidas 32 y 25 y las calles 526 y 21.

La banda además comunicó que, con motivo de la reprogramación del show, lanzó un pequeño remanente de entradas a venderse el domingo en las boleterías del estadio.

En el noveno disco de estudio de los uruguayos, "Suenan las alarmas", lanzado bajo la producción artística de Héctor Castillo, el grupo exhibe sus más de 20 años de trayectoria a lo largo de 12 canciones que celebran con invitados como el saxofonista Steve Berlín (Los Lobos), Herbert Vianna (Paralamas), Dani Suárez y Cóndor Sbarbati (Bersuit Vergarabat), y Mariachi Flor (Toloache).

En este trabajo discográfico, Emiliano Brancciari, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Denis Ramos Gonzalo Castex, Mauricio Ortiz, Martín Gil, Pablo Coniberti y Francisco Nasser marcan fuertemente las cuestiones sociales en sus líricas.

"Tiene que ver con un conjunto de letras que hablan de estos últimos tiempos que estamos viviendo de turbulencia a todo nivel, que nos mantiene en vilo y con una sensación de estar permanentemente al borde del colapso. Cada episodio pareciera que no nos sorprende ya y eso es lo impactante. Es el momento de reaccionar en varios aspectos", expresó Brancciari en una entrevista que Télam realizó en junio pasado por el lanzamiento oficial.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla