Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UNA NUEVA BOTINERA

More Rial, con los tapones de punta

Separada del futbolista cordobés con el que pasó un intenso año, la hija del “Intruso” se refugia ahora en los brazos de otro jugador

More Rial, con los tapones de punta

mORENA SE MUESTRA CERCA AHORA DE eZEQUIEL sÁNCHEZ

17 de Diciembre de 2017 | 02:30
Edición impresa

Hubo declaraciones, convivencia, regalos, fotos y hasta tatuajes con sus respectivos nombres, sin embargo, la relación que se encaminaba a terminar en el altar fue sepultada de un día para el otro... Porque Morena Rial, que tiene tatuado el nombre del futbolista cordobés Martín Casar en su brazo, al igual que él de ella, enterró su relación y a menos de quince días de confirmada la separación ya le declara sus sentimientos en las redes sociales a un nuevo jugador, esta vez, local.

Parece que a More Rial le gustan los futbolistas y, por eso, esta semana, no fueron pocos los que la calificaron como la nueva botinera de la farándula.

Y como para dejar todo en claro, porque ella no quiso hablar de los motivos de la separación con su ex, se tomó unos segundos para postear un comunicado oficial sobre su nuevo estado sentimental.

“Como es de público conocimiento, no estoy más de novia con Martín. Mi relación ya se terminó y no hay vuelta atrás”, aseguró Morena en Instagram Stories.

“Para que no haya malos entendidos, tengo que subir esto. No era lo que quería, ya que es una relación pasada y terminada”, agregó, la mayor de las hijas de Rial.

Días antes, un extraño estado en el Instagram del cordobés sorprendió a propios ajenos. “Te extraño”, se leyó en una historia, y ella pareció contestarle con otra publicación: “¿De verdad alguna vez pensaste que fuera amor? Esa pregunta plantéatela siempre”. E incluyó en su “respuesta” unos cuantos “jajaja” y una carita de un emoticón descostillándose de la risa.

A pesar de que ninguno de los dos contó por qué se separaron, lo cierto es que parece que, como dijo More, no habrá vuelta atrás. En sus redes sociales, que estaban inundadas de fotos melosas juntos, ambos borraron las imágenes en la que estuviera el otro.

Pero More, que la semana pasada se sometió a una compleja cirugía reconstructiva de piel, después de cumplirse un año de su by pass gástrico, nunca se mostró nostálgica ni triste en las redes sociales.

Apenas días después de confirmada la separación, More ya le estaba agradeciendo a un muchacho que ya entró en acción.

“Gracias por ser esa persona que estuvo, en las buenas y en las malas, pero siempre ahí al pie del cañón. Gracias por ser esa persona tan llena de luz que me ayuda a salir de muchas. GRACIAS TE ADORO LOQUITO”, escribió la emprendedora

“LOQUITO”, se supo, se llama Enrique Sánchez, tiene 22 años y juega al fútbol en Cañuelas F.C.

Sus amigos lo apodan “Kike”, y el desfile de “me gusta” entre sus dos perfiles se ha intensificado con el correr de los días, y ella hasta he hecho pública un regalo que el joven le hizo: una camiseta de su club con la que More posó para una foto.

Además, hay algunas fotos que llaman la atención. El muchacho en cuestión, a quien More no se cansa de ponerle corazoncitos y emoticones de bomba en sus fotos, ha subido en su cuenta varias imágenes en una pileta en una terraza que resulta conocida.

Se trata de la misma pileta en la que More también posó muy hot con Martín Casar, el mes pasado, y que llamaron la atención por su alto contenido casi sexual.

Según trascendió, se trata de la pileta del edificio en el que vive la joven en Belgrano, y el que, al parecer, “loquito” visita muy seguido.

A ella, por lo pronto, se la ve feliz. Y no duda en asegurarlo: “Gracias a los que se preocupan. No hay más que decir, solo que estoy feliz y sin extrañar historias pasadas. Un beso a todos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

mORENA SE MUESTRA CERCA AHORA DE eZEQUIEL sÁNCHEZ

mUY HOT, EN LA PILETA DEL EDIFICIO DE MORENA, LA HIJA DE RIAL CON SU EX NOVIO, MARTÍN CASAR

EZEQUIEL SÁNCHEZ, EL NUEVO PRETENDIENTE, EN LA PILETA DE MORENA RIAL

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla