Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Destacan valioso aporte de la Región a la colecta de EL DIA y FM éxito

Destacan valioso aporte de la Región a la colecta de EL DIA y FM éxito

ayer llegó el aporte solidario de la fundación florencio pérez

17 de Diciembre de 2017 | 02:42
Edición impresa

La tradicional colecta que encaran EL DIA y radio Exito (99.1) con motivo de la Navidad ya lleva reunidos miles de juguetes, que se reciben tanto en la sede del diario (diagonal 80 Nº 815) como en la emisora (46 Nº 423).

Siempre con el propósito de que ningún pibe de la Región se quede sin su regalo en esa fecha tan cara a los más chicos como lo es la Navidad, la colecta de donaciones encuentra un importante eco entre las instituciones y los vecinos. Uno de los aportes más destacados de la semana pasada fue el de la Fundación Florencio Pérez, que acercó a la radio decenas de juguetes. También hizo lo propio Hobby Toys.

El reparto, se adelantó, se realizará el próximo viernes a la mañana. Un equipo del diario y la radio irá con Papá Noel y móviles recargados de regalos al Hospital de Niños “Sor María Ludovica” como así también recorrerá distintos centros de atención social de chicos de familias carecientes. Por eso, habrá tiempo hasta el jueves a última hora para acercar los aportes.

Como se sabe, cualquier juguete es bienvenido, ya que se ve en cada entrega de las colectas, los chicos que reciben sus obsequios de parte de Papá Noel esperan ansiosos la llegada de los equipos que llevan a cabo el reparto.

Se reciben, de 9 a 19, desde los juguetes más tradicionales (muñecas, autitos, pelotas) hasta los más novedosos; también juegos didácticos, de mesa y libros de literatura infantil. Personal del diario y la radio se encargan de clasificarlos y embalarlos para que estén en condiciones de entrega el día de las visitas a las instituciones que atienden las necesidades de los chicos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla