Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GIMNASIA

Cuadro de honor

Los promedios triperos

Cuadro de honor

M. Soso

17 de Diciembre de 2017 | 04:44
Edición impresa

DT: M. Soso: 5,0
No le termina de encontrar la vuelta al equipo. Ha tenido buenas producciones de local y quedó en deuda de visitante. Su equipo es irregular y tiene deficiencias defensivas.

Brahian Alemán: 6,18
El volante alternó más buenas que malas en los 11 partidos que le tocó jugar. Lo destacable en su caso, es que determinadas apariciones individuales suyas, le permitieron sumar de a 3 al elenco de Mariano Soso. Sin dudas, Alemán fue lo mejor en el irregular Tripero.

Fabián Rinaudo: 5,63
La entrega siempre característica de “Fito” lo convirtió en uno de los destacados del Lobo. Si bien en la primera etapa, le costó acomodarse al fondo de la defensa, con el correr de los partidos recuperó su lugar en el medio de la cancha y volvió a ser el de siempre.

Alexis Martín Arias: 5,54
El arquero fue muchas veces víctima de los errores que mostró el equipo atrás. Pese a haber sido importante en varios partidos, sólo logró mantener la vaya invicta en tres de ellos. Aún así fue de lo más regular, contraponiéndose con sus compañeros.

Nicolás Dibble: 5,50
El delantero uruguayo demuestra que, cuando equilibra velocidad y razonamiento, puede ser de los más punzantes de la Superliga. Ese es el punto a reforzar por Soso en este intervalo.

Facundo Oreja: 5,50
El sacrificio y el despliegue lo caracterizó en el semestre como a lo largo de su carrera. Pese a no jugar en los primeros tres encuentros, Oreja convenció al DT y no dejó el equipo titular.

Nicolás Mazzola: 5,36
Otro de los que sufrió la irregularidad de Gimnasia. El punta tuvo su mejor versión, al igual que todo el equipo, ante un descolorido Vélez. Luego, cayó en la misma meseta de imperfecciones.

Nicolás Colazo: 5,36
El ex Boca fue el goleador del ataque Mens Sana, con 4 goles. Colazo alternó buenas y malas, con algunos puntos altos y otros no tanto. Se espera aún más del nacido en Buenos Aires.

Lucas Licht: 5,08
El capitán no tuvo el mejor inicio en la Superliga. La meseta en su rendimiento (nunca superó los 6 puntos), quizás sea factor en este andar discontinuo del Tripero. No tuvo sorpresa y rara vez fue certero.

Lorenzo Faravelli: 5,08
El ex Newell´s alternó buenas y malas, como todo el equipo. Comenzó de buena manera el amanecer del certamen, pero luego cayó en un bache que lo que casi le cuesta la titularidad.

Omar Alderete: 5,00
De lo más interesante de la imperfecta defensa tripera. El paraguayo mostró virtudes en varios encuentros. Disputó los 12 del Lobo en el torneo y es uno de los proyectos a mantener en la institución.

Manuel Guanini: 4,90
Pese a haber disputado 10 de los 12 encuentros, lo que habla de su continuidad, el central tuvo marcados errores que le costaron puntos al elenco de Soso. La concentración es una algo a mejorar.

Ezequiel Bonifacio: 4,88
Uno de los que más expresó la intermitencia del Gimnasia de Soso. Bonifacio comenzó como titular, pero luego se tuvo que conformar con entrar desde el banco. No terminó de explotar.

Nicolás Ibáñez: 4,87
Pieza clave en un amanecer de torneo que no encontró la mejor versión de Gimnasia. El delantero se fue apagando con el correr de las fechas para terminar relegado en el banco de suplentes.

Agustín Bolívar: 4,85
Titular como único cinco cuando Rinaudo ocupó la posición de libero. Tuvo buenos y regulares partidos. Cuando Fito volvió a la línea de volantes, perdió el lugar. Su mejor partido lo jugó de doble cinco.

Eric Ramírez: 4,16
Comenzó como una apuesta en la delantera. No tuvo grandes partidos y perdió la titularidad. Sobre el final volvió a ser considerado y realizó ingresos interesantes donde le dio aire al equipo.

 

Partido a partido
Los promedios corresponden a los partidos disputados por Gimnasia en este segundo semestre del año en el marco de la Superliga, a partir de las calificaciones otorgadas por los cronistas de este diario que cubrieron todos los encuentros del Lobo en lo que va del certamen doméstico.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla