Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES

Cuadro de honor

Los promedios pinchas

Cuadro de honor

Lucas Bernardi

17 de Diciembre de 2017 | 04:45
Edición impresa

DT: Lucas Bernardi: 6,0
Tomó el equipo a mitad de camino, no eligió los refuerzos ni diagramó el trabajo previo al torneo. Tuvo altibajos en lo que va de su ciclo. Acertó al promover jóvenes valores.

Rodrigo Braña: 6,60
En los siete partidos que jugó el Chapu en este comienzo de la Superliga siempre fue uno de los mejores. Además del despliegue que ya le conocemos, se hizo muchas veces cargo del manejo de la pelota cuando el equipo carecía de creación.

Iván Gómez: 5,60
Jugó un total de cinco partidos en el semestre y tuvo rendimientos destables, más aún cuando jugó al lado de Braña. Es uno de los jugadores surgidos de la cantera que promete, y el año próximo buscará afianzarse en el primer equipo.

Fernando Zuqui: 5,35
De la gran cantidad de refuerzos que llegaron a mitad de año, el que más rindió. Si bien tuvo un rendimiento irregular como todo el equipo, se destacó por su despliegue en varios encuentros. Puede ser una pieza importante para el Estudiantes 2018.

Lucas Melano: 5,30
Jugó seis encuentros durante este semestre y marcó dos goles, en la primera fecha ante Arsenal y en el 11 ante Talleres en Córdoba, donde fue titular. Bernardi lo piensa como una alternativa.

Leandro Desábato: 5,30
Fue un semestre especial para el Chavo, porque vio varios partidos desde el banco de los suplentes. Recuperó la titularidad sobre el final y no desentonó, y pudo recuperar algo de su solidez.

Juan Otero: 5,20
Al igual que en el primer semestre, el colombiano fue un jugador intermitente. Tuvo partidos de 8 puntos como contra Temperley pero, en otros, pasó desapercibido a pesar de sus ganas.

Jonatan Schunke: 5,16
Fue uno de los tres jugadores que disputó las 12 fechas. En el comienzo, al igual que toda la defensa, no tuvo buenos rendimientos, pero sobre el final se fue mostrando más firme y con menos dudas.

Lucas Rodríguez: 5,10
No quedan dudas que Tití es un jugador desequilibrante, pero tal vez su mayor déficit es la irregularidad. En varios partidos le aportó frescura y desequilibrio, algo que necesita este Estudiantes.

Gastón Campi: 5,00
Debutó frente a Colón con Matosas y, luego, Bernardi lo puso durante tres partidos como titular por encima del Chavo. Sobre el final, y ante tantas lesiones, jugó como número tres y no desentonó.

Mariano Andújar: 4,90
Al igual que todo el equipo, tuvo un andar irregular durante el semestre. En algunos partidos no se lo vio para nada seguro pero, en otros, fue la figura como en la victoria ante Talleres en Córdoba.

Israel Damonte: 4,80
No tuvo un rendimiento como en otras temporadas y, sumado a una lesión a mitad de torneo, lo relegaron de algunos partidos. Sobre el final del torneo Braña y Gómez estuvieron por encima de él.

Mariano Pavone: 4,80
El Tanque llegó a mitad de año como el gran refuerzo, pero no terminó rindiendo como se esperaba. Igualmente, estando en cancha, no aportó tantos goles pero fue una ayuda para el trabajo sucio.

Gastón Fernández: 4,70
Semestre con poco brillo para la Gata que, para colmo, terminó perdiendo la titularidad sobre el final en manos de Carlo Lattanzio. Ante Temperley fue la única vez que pudo desplegar su juego.

Sebastián Dubarbier: 4,60
Al igual que en todo el 2017, estuvo perseguido por las lesiones y quedó afuera de varios partidos. Cuando jugó, mostró una mejor cara cuando atacó que cuando defendió, la faceta que más le cuesta.

Facundo Sánchez: 4,41
Junto a Andújar y Schunke jugó los 12 partidos, pero no tuvo un buen semestre. Lejos del nivel mostrado en el 2016, dejó dudas en su sector y tampoco pesó tanto en ofensiva como antes.

Lucas Diarte: 4,20
Disputó 5 partidos en la Superliga y luego una lesión lo dejó afuera. Dentro de la cancha, al igual que toda la defensa en el semestre, no tuvo los mejores rendimientos sobre el lateral izquierdo.

 

Partido a partido
Los promedios corresponden a los partidos disputados por Estudiantes en este segundo semestre del año en el marco de la Superliga, a partir de las calificaciones otorgadas por los cronistas de este diario que cubrieron todos los encuentros del Pincha en lo que va del certamen doméstico.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla