Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Despejado
Humedad: 95 %
21.1.2018

Indignación en El Peligro por insólito robo en comercio ubicado al lado de la comisaría

Recomendar artículo Imprimir artículo
Indignación en El Peligro por insólito robo en comercio ubicado al lado  de la comisaría

El encontrarse "pegado" a un destacamento policial no fue para un local de productos del agro de El Peligro una garantía para salvarse de la inseguridad.

Este fin de semana, en ausencia de sus empleados, el galpón situado a la vera de la Ruta 2 fue blanco de desconocidos que se adentraron por el techo y se alzaron con diversos elementos de valor todavía a confirmar por los peritos

El hecho causó indignación a su propietarios debido a que en el último tiempo tomaron todas las precauciones para que el comercio sea lo más seguro posible, como la colocación de cortinas de seguridad y el montaje de u sistema de alarma. 

Pero lo que más angustió a los comerciantes fue que el golpe delictivo lo perpetraron teniendo la comisaría prácticamente al lado.

Al parecer, los malvivientes se dieron entrada al galpón a través del techo y desde allí se alzaron con diversos elementos de valor. 

Se trata, según consignaron, de una modalidad que se repite en los negocios de esa zona, donde casi no queda ningún comerciente que no haya sido víctima de la inseguridad.

"Hay faltantes que tordavía no se determinaron. Ya estamos radicando la denuncia en la Comisaría. Es inaudito que esto ocurra al lado del destacamento. No podemos estar tan vulnerables", relataron esta mañana las víctimas.
 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...