Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Despejado
Humedad: 95 %
21.1.2018

Por el paro general se suspende el servicio de recolección de residuos

Se solicita no sacar bolsas de basura hasta mañana

Recomendar artículo Imprimir artículo
Por el paro general se suspende el servicio de recolección de residuos

A raíz del paro general de 24 horas anunciado por diversos gremios y sindicatos de trabajadores, la Municipalidad de La Plata comunicó que no hay servicio de recolección de residuos de ningún tipo durante toda la jornada de hoy y hasta mañana al mediodía, por lo que se les solicita a los vecinos no sacar bolsas de basura. 

En ese marco, la medida de fuerza adoptada por los gremios afecta los recorridos de los camiones recolectores de residuos, que retomarán sus habituales trayectos a partir de mañana al mediodía, según indicaron desde la Secretaría local de Espacios Públicos y Gestión Ambiental.

Asimismo, desde el Municipio informaron que también suspenden su trabajo los empleados de la planta recicladora del CEAMSE, ubicada en el camino a Punta Lara, en la localidad de Ensenada.

De esta manera, se solicita a toda la ciudadanía evitar sacar bolsas de residuos hasta retomar el normal funcionamiento del servicio que se reestablecerá a partir de mañana a las 12 del mediodía. 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...