Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Despejado
Humedad: 94 %
20.1.2018
EN EL PUENTE ROSARIO-VICTORIA

Un choque entre una camioneta y un micro dejó 5 muertos

Recomendar artículo Imprimir artículo
Un choque entre una camioneta y un micro dejó 5 muertos

EL OPERATIVO DE GENDARMERÍA EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE/LA CAPITAL

Cinco personas murieron ayer en un accidente vial ocurrido en el kilómetro 18 del puente Rosario-Victoria al chocar de frente un micro de una empresa de turismo sin pasajeros y un vehículo utilitario en el que circulaba una familia santafesina, informaron fuentes oficiales.

El siniestro vial ocurrió en horas de la mañana, alrededor de las 10, en el kilómetro 18 del puente que une la ciudad santafesina de Rosario con la entrerriana de Victoria.

Según las primeras averiguaciones, la camioneta Citroën Berlingo en la que circulaban cuatro personas de Paraná y Santa Fe mordió la banquina y se cruzó de carril, donde chocó de frente con el micro de la empresa de turismo “Mix”.

El vehículo utilitario circulaba en dirección a Victoria, mientras que el micro lo hacía en sentido contrario, detallaron las fuentes.

Los cuatro ocupantes del vehículo utilitario, identificados como Jésica Valeria Lava, de Santa Fe, y Marcelino Bascourleguy, Ignacio Guillermo Peressuti y Mariano Gastón Vila, de Paraná, “fallecieron en el acto producto del fuerte impacto”, afirmaron las fuentes.

Asimismo, el conductor del colectivo, Claudio Roberto Menta, oriundo de Concordia, “perdió la vida en el acto”, mientras que su acompañante “resultó ileso y fue el único sobreviviente del accidente”, agregaron.

otro grave caso en JEPPENER

Sucedió ayer a la tarde en Jeppener, partido de Brandsen, cuando un tren embistió la bicicleta en la que se desplazaba un nene de 10 años, que “perdió un brazo a causa de las heridas que sufrió en el impacto”, según señalaron voceros policiales a este diario.

Respecto de las causas del incidente, se supo que todo es materia de investigación judicial.

Intervino el destacamento de Bomberos Voluntarios y la Policía de la jurisdicción.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...