Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EMPATÓ 0-0 EN CORONEL BRANDSEN Y ASCENDIÓ GRACIAS A LA VENTAJA DEPORTIVA

Unidos de Olmos es de Primera

Peñarol Infantil tendrá una chance más de subir a la máxima categoría el próximo miércoles, cuando enfrente a La Plata Fútbol Club

Unidos de Olmos es de Primera

Unidos de Olmos logró ayer ante Peñarol Infantil el ansiado ascenso a la máxima categoría / Archivo

18 de Diciembre de 2017 | 03:17
Edición impresa

La Liga Amateur Platense tiene a un nuevo integrante para su Primera División del año entrante: Unidos de Olmos. Ayer por la mañana igualó 0-0 frente a Peñarol Infantil en la cancha de Asociación Coronel Brandsen y, gracias a la ventaja deportiva, logró el segundo ascenso. El Carbonero tendrá una nueva chance de subir a la máxima categoría cuando el próximo miércoles enfrente a La Plata Fútbol Club por la promoción.

El encuentro en el predio de 52 y 161 fue disputado desde el primer minuto, aunque en la primera etapa el Azulgrana tuvo las mejores chances de pelota parada que no supo aprovechar. Peñarol, que no tuvo demasiadas situaciones de riesgo en los primeros 45 minutos, se mostró firme en el fondo y por eso logró mantener el cero en su arco.

Ya en el complemento el trámite del partido no varió demasiado, aunque se hizo más friccionado que el anterior en la mitad del campo de juego. Sabiendo que necesitaba si o si el triunfo para ascender, el Carbonero adelantó sus líneas con respecto a la primera etapa y fue en busca del gol que le de su lugar en la máxima categoría, pero finalmente no lo consiguió a pesar de algunas situaciones que tuvo en los minutos finales.

De esta manera Unidos de Olmos, sin Lucas Lobos presente por una lesión, pudo festejar el ansiado ascenso con papelitos, banderas y humo rojo y azul. El próximo año estarán jugando en la élite del fútbol de nuestra ciudad y buscarán hacer un buen papel para seguir en dicho campeonato por un largo tiempo.

Peñarol, en tanto, se fue masticando bronca de la cancha de Brandsen pero sabiendo que aún no todo está perdido. El miércoles entrante jugarán a todo o nada ante La Plata Fútbol Club la promoción buscando estar en Primera División en el 2018.

GRACIAS A LOS PENALES, EVERTON ES EL CAMPEÓN DEL SENIOR

La tarde futbolística en la cancha de la Asociación Coronel Brandsen también tuvo la final del torneo senior de la Liga Amateur Platense, en dónde Everton se coronó campeón tras vencer por penales a Villa Montoro en un encuentro que terminaron igualados 2-2.

El encuentro fue emocionante de principio a fin y paralizó los corazones de más de uno en la cancha. Es que el Decano se había puesto en ventaja 2-0 en el complemento pero, en pocos minutos, Montoro igualó las acciones y casi se queda con la victoria en una de las últimas jugadas del duelo.

Igualados en goles en los 90 minutos reglamentarios, y bien como marcaba el reglamento, la historia se fue a la definición por penales y Everton, imponiéndose por 3-2 en una serie que erraron más de lo que convirtieron, terminó dando la vuelta olímpica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Unidos de Olmos logró ayer ante Peñarol Infantil el ansiado ascenso a la máxima categoría / Archivo

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla