Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GANÓ 3-2 EN LA CANCHA DE LA ASOCIACIÓN CORONEL BRANDSEN A PESAR DE JUGAR 40 MINUTOS CON UN HOMBRE MENOS

CRIBA se impuso a Nueva Alianza y le quedó servido el título a Estrella

Más allá de la victoria, el Azulado ya no tiene chances de salir campeón por haber perdido por tres goles de diferencia ante la Cebra

CRIBA se impuso a Nueva Alianza y le quedó servido el título a Estrella

En un partido vibrante de principio a fin, CRIBA se impuso 3-2 a Nueva Alianza pero no le alcanzó para tener chances de salir campeón / Dolores Ripoll

18 de Diciembre de 2017 | 03:18
Edición impresa

Por LAUTARO SEGURA
lsegura@eldia.com

La cancha de Coronel Brandsen fue testigo de la vibrante victoria de CRIBA ante Nueva Alianza por 3-2 que dejó a Estrella de Berisso bien perfilado para ser el campeón del Torneo Clausura de la Liga Amateur Platense. El Azulado, que ya no puede ganar el campeonato pudo haber goleado ayer al conjunto del barrio El Retiro, pero la falta de eficacia a la hora de definir y el hombre de menos desde los 11 del complemento le complicaron el panorama.

El miércoles pasado CRIBA cayó goleado 4-1 ante la Cebra en el inicio triangular desempate y, por ende, necesitaba ganar por lo menos por tres tantos ante Alianza, que debutó ayer en este mini torneo. Es por esto que la dupla técnica azulada apostó a un 3-4-3 para poder marcar la mayor cantidad de goles posibles y soñar con el milagro.

Los primeros 45 minutos se presentaron parejos en cuanto al juego, aunque la iniciativa de ataque la tuvo mayoritariamente el Azulado. Igualmente a los 5 minutos el Albinegro mandó la pelota al fondo de la red, pero el árbitro Máximo Pereyra entendió que hubo carga contra el arquero Martín Zurlo y anuló el tanto.

Ya en el complemento CRIBA, necesitado de goles, salió más decidido que su rival y a los 6 minutos Arturo Solari puso el 1-0 de cabeza tras un centro de Diego Ramírez desde la izquierda, quién trece más tarde estiró la ventaja a dos con un zapatazo infernal desde la puerta del área. La alegría para el azulado no fue completa en ese pasaje del encuentro porque, entre los tantos, Maximiliano Seevald vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con un hombre menos por casi 40 minutos.

Ese jugador de más fue aprovechado por Alianza en un principio, ya que a los 19 aprovechó los espacios en el fondo de la defensa rival y descontó en los pies de Martín Clau, pero luego no se notó. CRIBA llegó más en el último cuarto de hora, y a falta de nueve se puso a tiro de la diferencia de tres goles con el tanto de Ezequiel Sosa.

Pero en una de las últimas jugadas del partido, y en un encuentro que se jugaba de ida y vuelta debido a que ninguno de los dos le servía el resultado , Tomás Diorio aprovechó una salida en falso del arquero, quién reclamó falta, para poner el 3-2 final.

El resultado no dejó conforme a ninguno de los dos, aunque Alianza se fue sabiendo que aún no está fuera de la lucha por el título y que el próximo miércoles jugará ante Estrella el partido decisivo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

En un partido vibrante de principio a fin, CRIBA se impuso 3-2 a Nueva Alianza pero no le alcanzó para tener chances de salir campeón / Dolores Ripoll

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla