Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Encuentro en estancia

Coudet ya es el dueño de la pelota en Racing

Coudet ya es el dueño de la pelota en Racing

Eduardo Coudet

18 de Diciembre de 2017 | 03:24
Edición impresa

Eduardo Germán “Chacho” Coudet será el nuevo entrenador de Racing Club, adelantó anoche la institución de Avellaneda en su cuenta oficial de Twitter.

#HOLACHACHO, Bienvenido a Racing, Eduardo Coudet”, posteó en su cuenta oficial de Twitter la entidad de Avellaneda, acompañado por una foto del flamante entrenador.

La llegada como director técnico de Coudet, quien reemplazará en el cargo al renunciante Diego Martín Cocca, se suma a la del ex delantero de la entidad Diego Milito, quien el sábado fue confirmado como nuevo secretario técnico del fútbol de Racing Club.

Los arribos de Coudet y Milito habían sido anticipados el viernes pasado por el presidente de Racing, Víctor Blanco, quien aseguraba ser “optimista en la llegada de ambos”.

Eduardo Coudet, ex jugador de Platense, Rosario Central y River Plate, inició su carrera como entrenador en Central (2015-2016) y su segundo trabajo fue en Tijuana, de México, experiencia de cinco meses.

Desde enero venidero, el “Chacho” Coudet será el nuevo conductor del plantel superior de Racing Club, entidad con la que afrontará la segunda etapa de la actual Superliga de Primera División (está decimocuarto con 16 unidades, 14 menos que el líder Boca Juniors), la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina de fútbol.

Coudet y Milito mantuvieron una reunión antes de oficializarse el nombramiento, y en ese encuentro se comenzó a diagramar la lista de posibles refuerzos rumbo a un 2018 en el que el objetivo principal estará fijado en la Copa Libertadores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla