Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL LÍDER SINDICAL FUE REELECTO POR CUATRO AÑOS MÁS EN EL CLUB DE AVELLANEDA

En Independiente, con el envión de la Copa, Hugo Moyano sacó más del 88 por ciento

En Independiente, con el envión de la Copa, Hugo Moyano sacó más del 88 por ciento

Hugo Moyano

18 de Diciembre de 2017 | 03:25
Edición impresa

El actual presidente de Independiente, Hugo Moyano, resultó reelecto ayer con el 88,3 por ciento de los votos para continuar en el cargo por cuatro años más.

La fórmula de la Agrupación Independiente encabezada por Moyano, su hijo Pablo como vicepresidente primero y Carlos Montaña como vicepresidente segundo, se impuso con 5.728 votos de los 6.485 emitidos en el acto electoral, realizado en la sede de la avenida Mitre 470, de Avellaneda, de 9 a 18, con un total de 51.600 socios habilitados para el escrutinio.

Alejandro Di Constanzo, de la Lista Roja, sumó 383 votos y Fernando Montenegro, de la agrupación Puro Sentimiento Rojo, alcanzó 314 sufragios. El escrutinio final se completó con 18 votos impugnados, 15 anulados y 27 en blanco.

Con estos resultados, la Asamblea de socios quedará conformada por 79 miembros del oficialismo (Agrupación Independiente), 6 de la Lista Roja y 5 de PSR.

Consumado el éxito electoral, Moyano agradeció en rueda de prensa el apoyo de la masa societaria de la institución. “Asumo el compromiso ante todos los socios, a los que votaron a favor y en contra porque Independiente es de todos”, dijo.

Quien asumió la primera presidencia el 8 de julio de 2014, admitió que el triunfo se basó en “cumplir con los objetivos impuestos”.

“Primero, la terminación del estadio, que era fundamental; después organizar y ordenar administrativamente al club y por último, ganar una Copa”, logro concretado con la Sudamericana.

También se refirió a la situación del técnico Ariel Holan, sostuvo que “el objetivo es que se quede” y explicó que “por eso se debe conversar con él en los próximos días”.

Sobre la posible salida de Ezequiel Barco, Moyano aseveró que “es un tema al que hay que darle una solución que no perjudique ni al club ni al jugador. La institución está por encima de todo, de dirigentes y de jugadores”.

Respecto a la oferta de 12 millones de dólares formulada por el Atlanta United por el jugador de 18 años, el titular de los Rojos indicó que “los precios salen pero no están definidos. Podría ser por una cifra muy superior a la ofrecida. A los directivos no nos corre nadie con la palabra”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla