Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Despejado
Humedad: 95 %
21.1.2018
ASISTIÓ A UN RECITAL DE LA MONA JIMÉNEZ CON “WANCHOPE” ÁBILA Y ESQUIVÓ LA RESPUESTA

Tevez jugó al misterio y evitó hablar de su futuro en Boca

Mientras continuán las negociaciones para repatriarlo, Carlos Tevez no da indicio de su futuro, pese al deseo de volver a Boca

Recomendar artículo Imprimir artículo
Tevez jugó al misterio y evitó hablar de su futuro en Boca

La Mona Jiménez ya juntó a Tévez con Wanchope / Twitter

Sabida es la relación de amistad que une al nacido en “Fuerte Apache” con Ramón Ábila, reciente incorporación Xeneize. Y es justamente esa camaradería la que los llevó hacia la provincia de Córdoba para disfrutar del recital de otro amigo del ex jugador de la Juventus: Carlos “La Mona” Jiménez.

Durante el show, y como suele ser habitual en cada recital que cuente con presencias destacadas, el cantante invitó a los delanteros a subir al escenario. Luego de hacer las veces de coro en el amplio repertorio de la Mona, el cordobés aprovechó y les realizó algunas preguntas vinculadas a su futuro. Pero la cuestión es que el ídolo musical de la provincia no anduvo con mayores vueltas. “¿Vas a jugar en Boca?”, le disparó a delgado Carlitos, quien entre carcajadas y abrazos sólo atinó a contestar “estoy bien, estoy bien, hoy te vine a ver a vos”.

VIENEN POR CARDONA

El colombiano Edwin Cardona figura en los planes del poderoso América de México, que compensaría a Boca Juniors con la cesión del delantero argentino Silvio Romero, pretendido por River Plate.

Cardona, que llegó al club “xeneize” a mediados de este año, se transformó en una prioridad para “Las Águilas”, que ya contactaron a la dirigencia del club Monterrey, dueño de la ficha del colombiano, según asegura la prensa mexicana.

Los “Rayados” cedieron a Cardona a Boca a préstamo por un año con una opción de compra cercana a los diez millones de dólares, lo que haría imposible su continuidad en el club argentino una vez terminado su contrato actual.

Por esa razón, la salida del futbolista “cafetero”, de 25 años, podría adelantarse en esta pretemporada y Boca sería compensado con el cordobés ex Lanús.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...