Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Guerra 2.0

Villarruel contra todos: D’Elía y Oliván acusaron al productor en Twitter

Villarruel contra todos: D’Elía y Oliván acusaron al productor en Twitter
18 de Diciembre de 2017 | 03:04
Edición impresa

Twitter fue escenario de una dura batalla cuando el productor Claudio Villarruel salió a cruzar a la periodista María Julia Oliván y Federico D’Elía se metió en la disputa para recriminarle a Villarruel deudas del pasado.

El ex gerente de programación de Telefé cuestionó a Olivan en la red social del pajarito por usar como fuente en las notas de su portal de noticias a la “señora que me ayuda en casa”, y la morocha respondió: “No te hagas mala sangre Claudio Villarruel que más grave es que te den un canal digital al que metieron un montón de guita, lograr que no lo vea nadie y creerte el Che Guevara, luego de embolsar millones de pesos en pauta de los muchachos que ahora están en Ezeiza”.

La frase ya era suficientemente picante, pero D’Elia decidió meterse y ponerle más “chimi” al asuinto: “Creo que te la pusieron Claudito. Y aprovecho la charla para ver si nos querés devolver el Martín Fierro de Oro de ‘Los Simuladores’ que le pediste a Fiore para una foto hace catorce años y unos $ que también me debés de 2010, te lo pido por acá porque nunca me atendiste el teléfono”, disparó el actor contra el productor en Twitter, despertando todo tipo de comentarios en la plataforma 2.0.

“Yo a este pelot... no lo ataco por K, lo ataco por pelotudo, por mentiroso y porque dice una cosa y hace otra, nada más que por eso. Lo atacaría si es K, si es de Cambiemos o por lo que sea”, disparó además D’Elia.

Gustavo Yankelevich intentó mediar (“¿De verdad te hizo eso Claudio Villarruel? Claudio llamalo a D’Elia no es bueno que quede esta imagen de vos”, tiró en Twitter) pero su intención no funcióno, porque Villarruel respondió muy picante también: “Gustavo, si yo te hubiera contado las cosas que decían de vos en Telefé te hubiera dolido mucho. Elegí no creerlas ni contártelas. No es bueno subirse al circo romano del odio y resentimiento”, tiró en la red. ¿Esta historia continuará?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla