Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pique de la semana

28 de Diciembre de 2017 | 01:28
Edición impresa

Lagunas

Lag. Chascomús: Chascomús con suerte algún pejerrey en el muelle o de costa, algún dientudo y bagres.

Lag. Chis Chis: Hoy es la única laguna donde podemos obtener unas 10 piezas de pejerrey embarcado, de costa se puede obtener alguna carpa o bagre.

Lag. El burro: Embarcado están saliendo muy buenas tarariras, en la zona del monte. De costa también carpas y tarariras. Pejerrey algunos salen pero bien temprano.

Lag. Monasterio: Por la mañana bien temprano podemos obtener pejerreyes chicos y algunos medianos. En la zona de juncos, buenas tarariras y carpas. Hay también muchos bagres.

Lag. Altos Verdes: Sigue el buen momento de pesca de lisas.

Lag. Mar Chiquita – Albufera: Pejerrey mediano con muchos de buen porte en el Médano y Punta Ondina. La pesca de lenguado sigue muy bien y lisas hay para todos los gustos.

LITORAL

San Pedro: Lo mejor pasa por la pesca en la zona de Las Lechiguanas, mucha tararira, bagres y cachorros de surubíes, con carnada de noche, buenos dorados.

Entre Ríos:La Paz: Tuvimos pocas salidas esta semana, hubo días con buen pique y otros muy escasos, donde el dorado si bien picaba, no tomaba bien el señuelo o la carnada y se perdieron muchos piques. Salieron doradillos, algunos cachorros y mucha variada sobre todo patíes chicos, amarillos, manduvés pico de patos, tarariras y gran cantidad de palometas grandes. Se pescó con señuelos y carnada viva, si bien el río se presenta propicio para la pesca con mosca. El río está en los 4,56 mts. el agua clara entre 25 y 26º de temperatura.

Villa Paranacito: Un lugar cercano a nuestra ciudad y con todo lo que necesita la familia para pasar un fin de semana de pesca, hoy mucha boga, tarariras y doradillos, y la variada de piel muy firme.

Concordia: La pesca de dorados y doradillos esta muy buena en este pesquero, ademas mucha variada y bogas grandes.

COSTA ATLáNTICA

Mar Chiquita: Embarcado la pesca esta muy buena de variada, y de costa, lo mejor de noche. Corvinas, brótolas y pescadilla.

Mar del Plata: Mar del plata se diferencia de las demás localidades por su pesca de altura, donde hoy obtenemos grandes salmones, chernias, meros y besugos. De costa. por la noche alguna corvina se obtiene, pescadilla, gatuzo, roncadoras, y borriquetas.

De San Clemente a Mar de Ajo: Mucha almeja lo que nos beneficia en la pesca de costa. Las especies que salen son burriquetas en cantidad, algunas corvinas, bagres chicos y grandes, alguna raya, algunas pescadillas medianas, algún pique de chucho. Con el medio mundo la pesca esta divertida ya que salen pejerreyes, cornalitos, lizas, anchoas, sardinas, camarones y otras especies chicas que pasan en la primera canaleta.

Monte hermoso: De costa sigue buena la pesca de Pescadilla, y brótolas. En la Boca del Sauce sigue bien la pesca de lenguado. Embarcado la pesca es muy buena.

Balneario “La Chiquita”: Los días de viento sólo complica la pesca en la Chiquita, hay muy buena pesca de corvinas, gatuzos, pescadilla y Cazones. Vale la pena el viaje a este nuevo paraíso del pescador.

Bahía San Blas: En la playa salen gatuzos y corvinas, si bien los tiran un poco más lejos hacen la diferencia. En el puente y la ría pejes y lenguados. Embarcado, muy buena pesca de pescadilla, gatuzos chicos, palometas y corvinas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla