Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |MAÑANA SE REPARTEN LOS NUEVOS CARTONES

Una jubilada se llevó los $150.000 del Cartonazo

María Miguela Malta, logró los quince aciertos necesarios para quedarse con el súper pozo del juego del diario EL DIA

Una jubilada se llevó los $150.000 del Cartonazo

maría miguela malta, la vecina ganadora de ensenada/ roberto acosta

28 de Diciembre de 2017 | 01:38
Edición impresa

El Cartonazo tuvo una ganadora que se llevó los 150.000 pesos que estaban en juego. Se trata de María Miguela Malta (76 años), docente jubilada, de Ensenada, quien empieza a pensar qué realizará con el superpremio con el que cierra el año el concurso del diario EL DIA.

Malta dice que le faltaban cuatro números. Minuciosa en el control de su cartón, marca qué día salió cada número que acierta. Ayer le faltaban cuatro y la suerte jugó a su favor.

La vecina de Ensenada, soltera, dijo que “hace 70 años que sigo el diario EL DIA. Desde chiquita que lo leo. De punta a punta”.

La docente jubilada dice que “es bueno renovarse” y piensa “hacer algunas cosas en la casa. Está bien, pero algunas tareas para remodelar algunos sectores no vienen mal”.

La flamante ganadora dijo que “fue una linda sorpresa para terminar el año de la mejor manera. Ganar un premio como éste permite soñar con algunas mejoras y darse algún gusto”, aunque no adelantó la docente jubilada precisamente qué va a realizar con el premio que ganó tras logar los 15 aciertos.

El pozo se había acumulado tras dos jugadas sin ganadores. Cada semana se ponen en juego 50.000 pesos, y si queda vacante el pozo se acumula. De este modo, sumó los 150.000 pesos. No es la primera vez que se reparte esta cantidad de dinero en el juego del Cartonazo.

Participar del juego es sencillo. Mañana, con la edición impresa de EL DIA, se entregan los cartones. Desde el sábado, comienza el juego con la publicación de los números.

Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, se publican 10 números por jornada. Si los lectores tienen los 15 aciertos, se transforman en ganadores del juego. Si hay más de un ganador, el premio se reparte en partes iguales.

Los ganadores tienen que llamar al 425-0101 y presentarse en las oficinas de Diagonal 80 Nº 815, entre las 11 y las 17.

Tanto los cartones como los números que se publican van del 00 al 89.

POR EL TELEVISOR LED

En tanto, las boletas no ganadoras tienen una segunda oportunidad. Las mismas pueden participar del sorteo mensual del televisor LED.

Para participar del sorteo, los lectores tienen que completar los cupones con sus datos personales y depositarlos en las urnas que están en las oficinas de Diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas.

Cabe indicar que las boletas que sirven son las del mes en curso. Es decir, en el sorteo que se realizará este mes sólo pueden participar las de diciembre, no así las de noviembre, por ejemplo.

 

15
Son los aciertos necesarios para quedarse con el pozo del Cartonazo, el juego que siguen miles de lectores. Cada semana, se ponen en juego $50.000, que se acumulan para la siguiente en caso de que el pozo quede vacante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla