Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Despejado
Humedad: 98 %
18.1.2018
UN ANTICIPO DE LO QUE VENDRá

Para las automotrices ya empezó el 2018 y la batalla se libra en la Costa Atlántica

Como cada verano, los centros vacacionales se han convertido en una vidriera de las grandes marcas de autos

Recomendar artículo Imprimir artículo

TOYOTA OTRA VEZ JUEGA FUERTE Y LA HILUX SIN DuDA SERÁ PROTAGONISTA/TOYOTA

CITROËN YA TRASLADÓ LA MAISON A PINAMAR/CITROËN

nISSAN ES OtRO DE lOS QUE JUGARá FUERTE ESTE VERANO/nISSAN

Como sucede cada año, las automotrices vuelven a poner la mira en la costa argentina y ya son varias las marcas que anticiparon sus acciones de verano para el 2018.

Y otra vez Pinamar y en especial Cariló son los centros donde se pone la mayor atención. Y se han creado actividades puntuales, clínicas de manejo, test drive y hasta juegos en 4D para que los potenciales clientes conozcan los vehículos de otra forma. En 2018 llegarán marcas y modelos de todas las gamas y segmento, mientras que habrá importantes novedades y lanzamientos.

Toyota vuelve a Pinamar con un stand en Avenida Bunge e Intermédanos y en el parador “El Más Allá” Desde ayer, la marca exhibe su line-up completo y ofrecerá test drives, clínicas de manejo, travesías 4x4, simuladores de conducción y atención personalizada a sus clientes.

En el horario de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 21:00, los visitantes podrán conocer el stand y realizar pruebas de manejo de todas las novedades que la marca presentó durante el año, incluyendo Innova, Camry, Hilux Limited, Corolla y Etios, como también los modelos RAV4, SW4, 86 y Yaris. El único modelo híbrido disponible en el país el Prius- también estará exhibido, y se ofrecerán test drive para todos.

En la temporada, la rica historia de Citroën también tendrá un revival estival en el espacio Origins, donde los visitantes podrán vivir una experiencia única. La Maison abrirá sus puertas desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero de 19:00 a 0:30 horas y se extenderá hasta el 15 15 de febrero en Bunge y Avenida de las Artes. El concepto internacional de “La Maison” fue un éxito en los Salones del Automóvil de París y de Buenos Aires por su espíritu original y alegre bien afín con los valores que busca transmitir Citroën en cada una de sus acciones, cuidando hasta los más mínimos detalles. Entre las novedades que se pueden anticipar se encuentra Peugeot, que presentará en Cariló el nuevo 5008, un vehículo totalmente renovado que dejó de lado su estética de monovolumen para convertirse en un verdadero SUV.

Nissan le pone toda su actitud al verano de Cariló y presenta su exclusivo espacio en la Costa Atlántica. Desde el 26 de diciembre y hasta mediados de febrero, estará presente en la ciudad balnearia con toda su gama de productos y divertidas actividades para vivir una temporada repleta de actitud.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...