Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SOLO VIAJARÁ A MAR DEL PLATA, PARA MEDIRSE CON INDEPENDIENTE EL SÁBADO 13

Durante enero, el grupo se quedará encerrado en Estancia

Quedó confirmado que el plantel va a regresar a las prácticas el 2 de enero por la mañana y realizará toda su preparación en Abasto

Durante enero, el grupo se quedará encerrado en Estancia

Oreja cierra ante la presencia de Nacho Scocco anoche en el Bosque / fotobaires

4 de Diciembre de 2017 | 05:13
Edición impresa

Pasó el encuentro frente a River, y solo queda un compromiso por delante en el año para el Lobo. Visitar a Racing por la 12° fecha de la Superliga de fútbol es lo que viene en el horizonte Tripero que buscará cerrar el año consiguiendo festejar fuera del Bosque. Así es que esta semana será especial en Estancia Chica por que marcará el final del 2017, aunque nadie se va a distender teniendo en cuenta que resta ir al Cilindro de Avellaneda.

Lo cierto es que tras el encuentro frente a la Academia del domingo 10 de diciembre venidero, el grupo quedará licenciado, aunque cada futbolista se llevará un plan de trabajo que tendrá que cumplir durante sus vacaciones, pensando en la vuelta al trabajo y estar en forma. Más allá que en algún momento estuvo la idea de comenzar la pretemporada antes de fin de año (tal vez el 27 ó 28 de diciembre), esto quedó totalmente descartado de plano.

El regreso a los entrenamientos será el martes 2 de enero por la mañana en el predio abastense, donde se quedarán durante todo el mes trabajando y no habrá otro sitio como pasó en julio pasado cuando se trasladaron hasta Cardales.

No habrá mucho tiempo de trabajo, teniendo en cuenta que el certamen se reanudará el viernes 26 de enero, y ese fin de semana por la 13° fecha el Lobo recibirá en el estadio del Bosque a Rosario Central.

POR AHORA, SOLO UN AMISTOSO

Hasta el momento solo hay confirmado un solo amistoso para la televisión de verano, que será el sábado 13 de enero por la noche frente a Independiente de Avellaneda, en el estadio Mundialista “José María Minella”. Para afrontar especialmente este encuentro solamente, la delegación Tripera dejará el predio abastense.

Vale agregar que desde la televisión querían darle un partido más al Lobo, aunque será dificil que pueda ser en la ciudad Feliz. Por ejemplo podría darse frente a San Lorenzo en la cancha de Lanús, pero desde la dirigencia albiazul se aseguró anoche que esto todavía no está confirmado.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla