Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Nublado
Humedad: 53 %
18.12.2017
Euforia albiazul por el objetivo cumplido

El futsal tripero venció 2 a 1 a Excursionistas en el partido decisivo y ascendió a la “C”

Recomendar artículo Imprimir artículo

Se desató la euforia tras alcanzar el objetivo / gentileza gimnasia

El festejo del plantel tripero en avellaneda / gentileza gimnasia

El futsal tripero está de fiesta tras el objetivo cumplido. Los Guerreros, como se denomina el equipo albiazul de esta especialidad que está creciendo dentro de la institución, tenían que jugar un partido definitorio contra Excursionistas por el ascenso a la Primera C de los campeonatos que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y allí sacó a relucir toda su personalidad para dar vuelta el trámite (había empezado perdiendo 1 a 0) e imponerse 2 a 1 para desatar toda la euforia de los más de 300 hinchas mens sana que habían acompañado al equipo hasta la ciudad de Avellaneda, al predio de SECLA

Después de empezar abajo en el marcador, Los Guerreros mostraron gran personalidad y carácter para revertir la situación. Así, gracias a los goles de Brasesco y Ramírez, el trámite concluyó 2 a 1 a favor del elenco de nuestra ciudad.

Fue un año a puro esfuerzo para el equipo tripero del futsal, coronado con este objetivo en una noche muy especial, por la gran cantidad de hinchas que acompañaron al Lobo en este encuentro crucial.

un complemento demoledor

Después de comenzar con dudas y abajo en el marcador, el elenco conducido por Mariano Maida tuvo un gran segundo tiempo para lograr darle la vuelta al resultado.

En una ráfaga brillante, aparecieron Brasesco y Ramírez para poner al frente al conjunto tripero y desatar la locura total.

Los hinchas triperos invadieron el recinto y se pusieron a festejar junto con los protagonistas, que lucieron las camisetas con la leyenda “Ascenso 2017”, mientras los gritos se adueñaron del lugar.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...