Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Los juveniles de la categoría 2002 de estudiantes fueron distinguidos por la secretaría de deportes del club luego de un gran año

Ayala y Valdez, campeones con la Sub 15, se quedaron con el León de Oro

Solamente en la primera edición del premio en 1996, de la mano de Martín Fúriga, el fútbol se había quedado con la máxima distinción. La ceremonia se desarrolló en el Polideportivo del Country Club

Ayala y Valdez, campeones con la Sub 15, se quedaron con el León de Oro

El polideportivo de city bell lució a pleno con la fiesta del deporte pincha / alex meckert

6 de Diciembre de 2017 | 01:58
Edición impresa

El Polideportivo del Country Club de City Bell se vistió de gala anoche con la entrega de los premios León, que desde 1996 premia a los deportistas amateurs de Estudiantes a través de la secretaría de deportes del club. Los grandes ganadores de la velada fueron los futbolistas David Ayala y Bruno Valdez, quienes fueron distinguidos con el “León de Oro 2017” por haber sido participes de la consagración de la Selección Argentina Sub 15 en el Sudamericano. Por otro lado, el judoca Alem Yuma se quedó con el “Leoncito de Oro”, el mayor premio para los deportistas más jóvenes.

La máxima distinción a Ayala y Valdez es la segunda que se le entrega al fútbol en los 21 años que lleva el premio. La primera y última vez había sido justamente en la primera edición, cuando el futbolista Martín Furiga compartió el “León de Oro” con Miguel Ángel Gil. Luego fueron otras las disciplinas que lograron que uno de sus deportistas se alce con el premio mayor.

La noche comenzó pasadas las 20:30 y contó con la presencia de varios dirigentes albirrojos, entre ellos, el presidente Juan Sebastián Verón, quién se encargó de abrir el evento dedicándole algunas palabras a los deportistas.

Por tratarse de la vigésimo primera edición de la fiesta del deporte pincha, la Secretaría de Deportes le entregó a los veinte ganadores del “León de Oro” un premio muy especial. Los mismos, desde 1996 a 2016, fueron los siguientes en orden cronológico: Martín Furiga- Miguel Ángel Gil; Mauricio López, Victoria Garcerón, Federico Evangelista, Caterina Molinelli, Yesmil Verón, Elizabeth Copes, Ezequiel Sánchez Parodi, Carlos Ledesma, Equipo Liga de Honor de Handball damas, Juan Manuel Tocho, Natala Peluso, Paula Pareto (tres veces), María Pilar Romero, Joaquina Salgado, Julia Rollie, Magdalena Decilio, aría Gibert, Facundo Attademo,-Gianluca Bertotto; Walter Morales-Sergio Gayoso; Rocío Campigli, Magalí Basoalto-Martina Delucchi.

Además, también reconocieron a los participantes de los talleres deportivos que se efectuaron durante este año, como así también a los estudiantes destecados de todos los niveles del colegio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El polideportivo de city bell lució a pleno con la fiesta del deporte pincha / alex meckert

el premio mayor en una noche de reconocimiento y emoción / alex meckert

david ayala

bruno valdez

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla