Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 14 °C
Nublado
Humedad: 75 %
18.12.2017

Zuqui: "A Boca hay que atacarlo"

Recomendar artículo Imprimir artículo
Zuqui: "A Boca hay que atacarlo"

Estudiantes Oficial

Fernando Zuqui, quien perdió su lugar con la inclusión de Matías Ruiz Díaz en el choque pasado ante Talleres, podría regresar ante Boca (su ex equipo) si es que Iván Gómez no se recupera del traumatismo que sufrió en uno de sus muslos en el mencionado partido frente a la “T”.

De todos modos, el volante destacó la labor de los chicos del club y de la unión que tiene el grupo más allá de a quién le toque jugar.

“Esto habla de que hay que ser un grupo competitivo y que tiene que tirar todo para el mismo lado. Son chicos que son buenos jugadores, lo han demostrado cuando les tocó jugar. No tienen que relajarse y nosotros tenemos que marcarle el camino. Las grandes cosas se consiguen con grupos importantes y acá hay uno muy lindo”, señaló en rueda de prensa.

En cuanto a cómo fue su primer semestre en el club, confió: “Es positivo, me fui sintiendo cada vez más mejor. Me hicieron sentir todos muy cómodo y uno lo disfruta mucho al día a día. Eso hace que sigamos el camino que queremos para cumplir los objetivos”.

Rememorando el juego contra Talleres, Zuqui destacó que se lograron tres puntos importantes para llegar la partido con Boca con todo el ánimo: “Era un rival complicado, veníamos de una victoria y necesitábamos ganar por segunda vez para terminar el año con una ubicación en la tabla que en el semestre que viene nos permita pelear arriba”.

“Hicimos un partido inteligente, obtener la victoria y hacer un partido interesante, nos permite agarrar confianza y luchar por lo que queremos”.

OTRA FINAL

Ya pensando en lo que se viene ante el xeneize, consideró que será otra final: "El fin de semana hay otra final, tenemos que salir a jugarla de la mejor manera y pensar en ganar para terminar lo más arriba posible”.

Y manifestó que para ganar será fundamental quedarse con “la segunda pelota para que ellos no la repartan y jueguen con la velocidad que tienen. Después tenemos que pensar en nosotros, porque tenemos un gran plantel. Hay que atacarlos con esas ganas de hacerle un gol, y creo que les podemos hacer un gran partido. Ya jugamos un asado con Leo Jara”.

Por último, contó que "hablamos que teníamos que ganar y seguir escalando en la tabla, tenemos un plantel y CT para conseguir cosas importantes”, cerró.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...