Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Nublado
Humedad: 53 %
18.12.2017

La Colectividad Colombiana realizará la 'Fiesta de las Velitas' en Plaza Moreno

Su objetivo es celebrar la apertura navideña y rendir culto a la Virgen de la Inmaculada Concepción 

Recomendar artículo Imprimir artículo
La Colectividad Colombiana realizará la 'Fiesta de las Velitas' en Plaza Moreno


Con el apoyo de la Municipalidad de La Plata, la Colectividad Colombiana de la ciudad, invita a la 'Fiesta de las Velitas' que se desarrollará mañana y el viernes a partir de las 12 en Plaza Moreno, con el objetivo de celebrar la apertura navideña y rendir culto a la Virgen de la Inmaculada Concepción. 

En ese sentido, desde la Dirección local de Entidades y Culto se diagramó una jornada destinada a extender la tradición de la colectividad colombiana, donde además se montarán puestos de gastronomía típica, una feria artesanal y diversos espectáculos musicales.

Por otro lado, desde la organización del evento se recomienda asistir con sus propios faroles y/o velas para iluminar la noche a partir de las 20 horas, generando un ambiente emocionante como parte de la tradición que se festeja año tras año en distintas partes del mundo.

Al respecto, la directora de Entidades y Culto de la Municipalidad, Adriana Di Camilo, expresó que "consideramos importante celebrar este evento en un marco ideal en Plaza Moreno, justamente con la Catedral de la Inmaculada Concepción de fondo, extendiendo las raíces de nuestros compatriotas". 

En tanto, la funcionaria adelantó: "Los asistentes podrán deleitarse con lo mejor de la gastronomía colombiana y con presentaciones musicales y culturales". 
Cabe señalar que durante ambas jornadas, se pretende crear un espacio para compartir diversas costumbres, estrechar lazos y celebrar en armonía. 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...