Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 60 %
18.12.2017

Para vender y comprar objetos infantiles, publique gratis antes del viernes en parachicos.eldia.com

Miles de platenses ya están comprando y vendiendo todos esos objetos que dejan los chicos una vez que crecen. Publique su aviso antes de que cierre el cupo para salir en la edición impresa del sábado y el domingo. Es Gratis. Revíse la lista de clasificados aquí

Recomendar artículo Imprimir artículo
Para vender y comprar objetos infantiles, publique gratis antes del viernes en parachicos.eldia.com

PUBLIQUE SU AVISO GRATUITO ANTES DE LAS 17 DE HOY VIERNES HACIENDO CLICK AQUÍ Y APROVECHE LA SALIDA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL SÁBADO Y DOMINGO

EL DIA suma una nuevo espacio virtual para sus lectores, en el que se podrán publicar avisos gratuitos que estén relacionados con la compra y venta de objetos infantiles. 

Desde ahora, todas esas cosas que están en casa, que los chicos ya no usan y que querés vender ya tienen una vidriera en parachicos.eldia.com. 

Ideado para brindar más facilidades a miles de platenses EL DIA publicará todos los avisos de los vecinos que que estén buscando conectarse con una chance de venta o de compra. Todo de forma gratuita y sin intermediarios. 

Para publicar en parachicos.eldia.com, el primer paso es registrarse. Luego, los avisos deberán especificar el precio al cual se vende cada artículo y un numero de teléfono.

Ingrese a parachicos.eldia.com para registrarse y publicar haciendo click sobre el aviso.

PARA MIRAR LA LISTA COMPLETA DE PUBLICACIONES INGRESA A parachicos.eldia.com                                  

EL SITIO MÁS VISITADO DE LA REGIÓN

Son más de 1.8 millones de usuarios únicos que se conectan mensualmente a eldia.com que miran casi 30 millones de paginas. El sitio más visitado de la ciudad y la provincia te ofrece un espacio gratuito para que puedas publicar o buscar coches, cunas, patines, patinetas y más objetos.

Aquellos que quieran publicar tendrán que entrar en parachicos.eldia.com, registrarse, y si lo desea con una foto de lo que están por empezar a vender pueden publicarla junto con el precio, una descripción y un numero de teléfono de contacto.  La foto es opcional. Si no tenes como sacarle foto a lo que vender podes acercarte a Diagonal 80 y la publicamos nosotros.

Sin comisiones ni intermediarios, parachicos.eldia.com es el espacio creado para que aquellos objetos que tanta alegría te dieron dejen de ocupar espacio y se conviertan recuerdos imborrables para otra familia.

Publicar pelopinchos, autitos a pedal, hamacas, calesitas de jardín nunca fue más fácil y nunca fue tan visto. Con esta herramienta el diario quiere ayudarte sin salir de tu casa.  Tenes que entrar a parachicos.eldia.com y registrarte para publicar aquellas cosas que ya no usas.

Acordate, sacale una foto a esos patines o la patineta, entra en tusavisos.eldia.com y publica la foto junto con una descripción y el precio.  El aviso quedara publicado por 30 días, o hasta que te llamen para comprarlo y te conectes otra vez a eldia.com para sacarlo de la venta.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...