Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tiene 13 años, salió a tomar un helado y le dispararon en la cabeza para robarle el celular

7 de Diciembre de 2017 | 13:06

Una adolescente de 13 años que había ido a tomar un helado fue herida de gravedad al recibir un balazo en la cabeza cuando fue asaltada por un delincuente que le robó el teléfono celular en el partido bonaerense de Ituzaingó, informaron hoy fuentes policiales.

Si bien en un primer momento se informó que la adolescente había fallecido, más tarde se confirmó que se encuentra internada en el Hospital Posadas de Haedo en gravísimo estado.

Según las fuentes, todo comenzó cuando la adolescente se hallaba con su prima en la puerta de la heladería, a la que habían llegado minutos antes. Mientras se hallaban sentadas en una de las mesas exteriores, llegaron al local dos delincuentes en moto, uno de los cuales ingresó a robar al local y luego a los clientes. En ese momento, el ladrón le arrebató de sus manos a la adolescente su teléfono celular, pero se cree que ella intentó resistirse y recibió un balazo que ingresó en el lado izquierdo de su sien.

Las fuentes policiales señalaron que los delincuentes huyeron, mientras que la chica fue auxiliada por su prima y por empleados de la heladería, que llamaron inmediatamente a una ambulancia y a la policía. La adolescente fue trasladada al Hospital Posadas, de la vecina localidad de Haedo, donde esta mañana permanecía internada en gravísimo estado.

En tanto, Yanina, una amiga de la familia de la chica, aseguró esta mañana que el delincuente le disparó a la víctima “por nada”, ya que había entregado su celular y no se resistió, y dijo que su amiga “está gravísima, muy delicada. La operaron anoche y la volvieron a operar esta mañana”.

“Le robaron el teléfono y le dieron un tiro sin ningún motivo”, afirmó la allegada a la familia, quien aclaró que “no se resistió”. De acuerdo a lo que le contó la familia, "ella estaba con la prima sentadas en una de las mesas de la vereda y llegaron dos pibes en moto, uno con casco y el otro no”.

El hecho es investigado por agentes de la comisaría 3ª de Ituzaingó, en el barrio Las Cabañas, quienes trabajan a las órdenes de la fiscal María Laura Cristini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Ituzaingó. La fiscal solicitó a la policía que secuestre imágenes de cámaras de seguridad que pudieran haber captado la llegada o la fuga de los delincuentes que dispararon contra la adolescente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla