Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 60 %
18.12.2017

Papá Noel estará en la "Repu" para recibir las cartas de los más chiquitos

De jueves a domingo de 15 a 19 podrá ser visitado en el predio 

Recomendar artículo Imprimir artículo
Papá Noel estará en la "Repu" para recibir las cartas de los más chiquitos

El mítico personaje que alegra las navidades de los chicos, Papá Noel, pasará por la República de los Niños con el objetivo de recibir las cartas con los deseos de los niños para el 2018, y dar golosinas a todos los que se acerquen, se informó desde la Municipalidad de La Plata.

Para recibir estas fiestas en familia y junto a los seres queridos, la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, programó una presencia muy especial en el renovado predio de la República de los Niños, ubicado en el Camino Belgrano y calle 501.

Será Papa Noel, quien con alegría y felicidad entrega y saque sonrisas a grandes y chicos en estas vísperas navideñas del 25 de diciembre.

Para ello estará presente desde este viernes 8 de diciembre a las 15 horas, y mantendrá su presencia de jueves a domingo de 15 a 19 hs.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...