Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 60 %
18.12.2017
mañana se reparten los nuevos cartones

Un arquitecto de Ensenada ganó los 50.000 pesos del Cartonazo de EL DIA

Luis María Sánchez Viola, de 60 años, acertó los 15 números y se quedó con todo el premio de la semana

Recomendar artículo Imprimir artículo
Un arquitecto de Ensenada ganó los 50.000 pesos del Cartonazo de EL DIA

Luis Maria Sanchez Viola

Esta semana el Cartonazo de diario EL DIA tuvo otra vez un sólo ganador. Ahora le tocó el turno a  Luis María Sánchez Viola, arquitecto y jubilado docente de la Universidad Nacional de La Plata.

Según contó el gaqnador, que tuvo los quince aciertos, le faltaban tres números para completar su cartón. Y salieron ayer: el 4, 24 y 45.

“Hace más de 30 años que compramos el diario en casa y el juego lo sigo yo, leyendo el diario tranquilo por la mañana, bien temprano. Casi nunca habíamos estado cerca de los quince aciertos, pero esta vez se dio y vamos a disfrutarlo. Quizás hay algún regalo extra”, dijo Sánchez Viola.

El ganador, que tiene 60 años  y dos hijos -una médica y otro que trabaja en el Astillero Río Santiago-, comentó que “nunca hemos ganado nada en los juegos de azar. Esta es la primera vez. Además de los regalos, puede ser una buena oportunidad para iniciar algunos arreglos en la casa.

Participar en el Cartonazo es sencillo. Los viernes se entregan los cartones con la edición impresa de EL DIA. Cada uno tiene quince números, entre el 00 y el 89.

Desde el sábado, se publican diez números en cada jornada, en la edición impresa de EL DIA, para cotejarlos con los cartones.
Si al llegar al miércoles, los lectores reunen los quince aciertos, se transforman en ganadores del Cartonazo, que entrega un pozo semanal de 50.000 pesos.

Los lectores ganadores tienen que presentarse en las oficinas de Diagonal 80 Nro 815.

En caso de que haya más de un ganador, el pozo se reparte en partes iguales entre los ganadores del juego.

SORTEO MENSUAL DEL LED

Además, las boletas no ganadoras del Cartonazo pueden participar del sorteo mensual de un televisor LED.

Para participar del sorteo, los lectores tienen que completar los cupones con los datos personales y entregarlos en las oficinas de Diagonal 80 Nro 815.

Cabe indicar, que los sorteos se realizan con los cupones del mes, es decir en esta oportunidad sólo pueden participar aquellos cartones que se emitieron desde el 1ro de diciembre en adelante.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...