Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Anticipate al verano y disfrutá junto a toda la familia de una pileta Olimpia con 10% de descuento

Un insuperable descuento en el valor de tu compra y el mejor y más cómodo plan de financiación sin interés te esperan en BAOBAB, la tienda de productos outdoor líder en la Ciudad. Este verano disfrutalo a pleno y con toda la diversión 

Anticipate al verano y disfrutá junto a toda la familia de una pileta Olimpia con 10% de descuento
7 de Diciembre de 2017 | 02:34

TODOS LOS DÍAS, 10% DE DESCUENTO PARA CLIENTES DEL BANCO PROVINCIA Y BANCO GALICIA

SE PUEDE ABONAR EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS TODOS LOS DÍAS

JUEVES, VIERNES Y SÁBADO APROVECHE EL PLAN AHORA 3, 6 Y 12

Faltando algunos días para el arranque oficial del verano, los días cálidos ya comenzaron a hacerse sentir en la Región, dando aviso de que las altas temperaturas de la temporada estival llegaron con anticipación y marcaran la rutina de los vecinos de la Región los próximos 3 meses. 

En este marco BAOBAB, que siempre está un paso adelante para beneficiar a sus clientes, lanzó una imperdible promoción para que la familia platense comience a disfrutar desde ahora de los días de sol y de la actividad al aire libre con productos que ofrecen confort y seguridad garantizada. 

Se trata de una rebaja única en el mercado para la compra de piletas Olimpia y demás productos de la tienda BAOBAB: 10% de descuento para clientes del Banco Provincia y Banco Galicia y la posibilidad de abonar el total de la compra en 6 cuotas sin interés.

Esta promoción estará vigente de lunes a sábado, es decir todos los días de atención de BAOBAB, por lo que ya se pueden hacer consultas y conocer todos los modelos que están en exhibición en el local de 14 entre 518 y 519. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs y los sábados de 9 a 13 y de 17 a 20 hs

Además de contar con 40 años de trayectoria, lo que avala y garantiza la excelencia en su calidad, las piletas Olimpia son un emblema platense y un producto ejemplar y duradero de la industria nacional ya que son realizadas íntegramente en la Ciudad y para mayor seguridad de quienes decidan adquirir este producto, la marca ofrece una garantía escrita de 3 años. 

OLIMPIA se caracteriza por su estructura de hierro galvanizado que garantiza que estas partes nunca se oxiden. Además los esquineros son de plástico de alto impacto y protección solar para que resistan a los rayos del sol y de este modo evitar que se resequen a corto plazo. Y lo más importantes es que la lona es de cobertura pesada, tipo camionera, con tejido cruzado y cerrado, lo que garantiza por un lado resistencia al roce con la superficie en la que se instale y al uso intensivo. 

Pero lo más importante que debe tener en cuenta el cliente que está pensando en adquirir una Olimpia es el servicio postventa que ofrece la marca, un concepto de atención que en la actualidad es implementado por las empresas más importantes del mundo. El objetivo es hacer un seguimiento del producto vendido y de este modo acompañar al cliente en la experiencia del uso del artículo, conociendo aún más los gustos y preferencias de quienes eligen la marca. 

No sólo se podrá disfrutar del servicio de reparación que está contemplado en el plazo de la garantía escrita. También existe un amplio stock de repuestos para que puedan adquirir los clientes que desean seguir disfrutando de su pileta por muchos años más. 

El descuento del 10% que ofrece BAOBAB también se aplicará en una amplia variedad de productos y accesorios para el verano que van desde sombrillas, filtros de pileta, repuestos de piletas, repuestos de articulos de camping, carpas, mochilas, calzado, binoculares, cuchillos, escaleras, reposeras de aluminio y de hierro y todo tipo de inflables para que los chicos disfruten a pleno estas vacaciones.

También tendrán rebaja remeras, camisas, camperas, mallas, bermudas, pantalones, gorros y prendas diseñadas con telas con protección solar, secado rápido, anti mancha y  antidesgarros para aquellos aventureros y deportistas. 

COLUMBIA, NORTH FACE, NORTHLAND, SALOMON, ANSILTA, DOITE, WATERDOG, HUMMER, OSPREY, BLACK DIAMOND, LOWE ALPINE y muchas marcas más hacen que la variedad esté garantizada en BAOBAB

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs y los sábados de 9 a 13 y de 17 a 20 hs. Visite BAOBAB y manténgase informado de las próximas promociones en su página oficial: www. baobabsupercamping.com.ar  

 

BAOBAB SUPERCAMPING PRODUCTOS VARIOS from Baobab Supercamping on Vimeo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla