Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x TV

Se dice x TV
7 de Diciembre de 2017 | 02:58
Edición impresa

LA SUPUESTA SILLA INVISIBLE DE MARIAH CAREY CAUSO SENSACIÓN EN LA WEB

La forma de agacharse de Mariah Carey durante un concierto, para firmarle amablemente algunos autógrafos a sus fans, la convirtió en eje de burlas en las redes sociales, en donde a través de diferentes memes y chistes aseguraron que la cantante usaba una silla invisible. Haciendo eco de las burlas, ella se rió de la versión.

LOS INTENTOS DE ANGELINA JOLIE PARA SALVAR SU MATRIMONIO CON BRAD PITT

Angelina Jolie confesó que el rodaje del drama “Frente al mar” (2015), que ella misma dirigió y protagonizó junto a su entonces marido Brad Pitt, fue un intento de salvar su matrimonio. “Quería que trabajáramos juntos de forma seria. Pensaba que sería una buena manera de comunicarnos”, dijo Jolie pero meses después de la segunda película, se separaron.

SELENA GOMEZ Y UN LOOK QUE LE DEJÓ LOS PECHOS AL DESCUBIERTO

El look que vistió la actriz y cantante Selena Gomez durante un reciente evento social en Londres llamó la atención de propios ajenos porque la joven, que siempre se muestra de manera recatada, se dejó ver sin corpiño, usando un vestido negro que dejaba al descubierto sus pezones. La foto se hizo viral.

BONO Y THE EDGE DIERON UN MINI RECITAL SORPRESA EN UN METRO ALEMÁN

La banda de rock irlandesa U2 asombró ayer en Berlín al ofrecer un breve concierto acústico por sorpresa en una estación de metro de la capital alemana.

Bono y The Edge interpretaron tres de sus temas ayer a la mañana en la estación junto al edificio de la Deutsche Oper de la línea U2, en una acción coordinada con el gobierno de la ciudad-estado y el operador del transporte público de Berlín BVG.

Acompañado tan sólo por una guitarra acústica, Bono interpretó en primer lugar “Get out of your own way”, el tercer single de su nuevo disco, “Songs of experience”, que fue publicado este 1 de diciembre y supone el décimo cuarto de la carrera de los irlandeses.

A continuación, Bono y The Edge tocaron su himno “Sunday bloody sunday” y su éxito comercial “One” que, como recordó el cantante, se escribió en Berlín.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla