Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 56 %
18.12.2017
La entrevista que no fue

Tensión: ¿Macri se bajó del programa de Susana por sus críticas?

Recomendar artículo Imprimir artículo
Tensión: ¿Macri se bajó del programa de Susana por sus críticas?

La producción de Susana había anunciado que el cierre del año tendría una entrevista relajada, en Olivos, con el matrimonio presidencial que, además, hasta incluiría la presencia de la angelical Antonia corriendo por los jardines de la Quinta. Sin embargo, por motivos que no quedan del todo claros y que dejan entrever rispideces entre los actores involucrados, la nota se canceló.

Una versión dice que desde el gobierno decidieron bajar la nota porque las condiciones coyunturales del país no estaban dadas para el tipo de entrevista que la diva quería hacer, del mismo tenor que las que presentó con Wanda Nara y Luisana Lopilato como invitadas.

Pero hay otro run run y es el más sabroso, y dice que Macri puso el grito en el cielo cuando leyó las declaraciones explosivas que Susana hizo a Crónica ayer, en las que dijo que era una “vergüenza que un jubilado gane 7000 pesos” y hasta trató de “inhumano” el intento de “reforma previsional para sacarle más guita” a los jubilados.

Ni siquiera los halagos que la rubia dejó en el reportaje calmaron la bronca del Presidente que, aseguran, hizo cancelar todo, como reprimenda para una de las figuras que más lo ha elogiado durante su ascenso político.

Vale remarcar que la nota debió grabarse ayer, en horas de la tarde; el mismo día de las declaraciones de Susana.

Adrián Pallares, en “Intrusos”, tiró ayer leña al fuego, avalando esta última versión: “Desde el Gobierno me dicen que la entrevista era un proyecto, todavía no estaba autorizada, sobre todo por el tema del submarino ARA San Juan. Pero desde la producción afirman que la nota estaba confirmada, incluso hay una promoción del canal en el aire”.

Lo cierto es que la diva se quedará el domingo sin Macri. Aunque el Presidente, en el mismo horario que se emite Susana, aparecerá en la señal CNN, en una entrevista concedida a Marcelo Longobardi, con la que la cadena iniciará su producción de contenidos en Argentina.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...