Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Nublado
Humedad: 53 %
18.12.2017
SERÁ DESDE LAS 20:30 EN EL POLIDEPORTIVO DE LA CALLE 4

Gimnasia tiene su noche de gala, con la Fiesta del Deporte

Se entregarán las ya tradicionales “Copa Arana” para el Mejor Deportista y la “Copa Monteverde” al Mejor Equipo del año 2017

Recomendar artículo Imprimir artículo
Gimnasia tiene su noche de gala, con la Fiesta del Deporte

El Poli de calle 4 hoy se volverá a vestir de fiesta. Gimnasia homenajeará a sus deportistas / Club Gimnasia

Nuevamente el Polideportivo “Víctor Nethol” va a ser el escenario de la gran Fiesta del Deporte de Gimnasia. Esta noche desde las 20:30 se empezarán a vivir una velada cargada de emoción, festejos y muchas sorpresas. El acto tendrá, como es costumbre, la entrega de distinciones y reconocimientos para todos los deportistas amateurs de cada disciplina y menciones especiales para aquellos sobresalientes.

Se otorgarán las tradicionales “Copa Arana” al Mejor Deportista de 2017, y la “Copa Monteverde” al equipo más destacado del año, que como marca la tradición serán entregadas por los últimos ganadores.

Vale recordar, que en 2016 los ganadores fueron la tenista Gabriela Tonín de la “Copa Arana” y la “Copa Monteverde” a las chicas de la Categoría Sub-15 de vóley. Y ellos hoy estarán subiendo al escenario para hacer entrega a los ganadores de la edición del presente año.

Además, los presentes podrán disfrutar de un completo servicio de catering durante la ceremonia, de una barra de bebidas y cerveza artesanal. Al mismo tiempo, se realizarán sorteos con importantes premios para los ganadores.

Cómo no puede faltar, el momento musical lo iniciará la banda Baila Cumbia y, posteriormente, el cierre estará a cargo de La Trifulca.

En este sentido, cabe destacar que se ofrecerán entradas de menor valor para aquellos que deseen asistir luego de la medianoche.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...