Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 28 °C
Soleado
Humedad: 47 %
18.1.2018
JUEGA EN NACIONAL DE MONTEVIDEO Y TIENE 25 AÑOS

Otro volante creativo que está en carpeta: el uruguayo Sebastián Rodríguez

Recomendar artículo Imprimir artículo
Otro volante creativo que está en carpeta: el uruguayo Sebastián Rodríguez

Rodríguez, en la órbita pincha

En Estudiantes ya empezaron a pensar en lo que será la renovación y en ese camino se sumó otro nombre a la mesa de trabajo: Sebastián Rodríguez.

Se trata de un volante creativo uruguayo, de 25 años que actualmente se encuentra jugando en Nacional de Montevideo.

El jugador interesa, ya hubo contactos con su representación y es uno más. No es el único, pero sí una realidad: Estudiantes busca jugadores para ese puesto cuando tiene varios dentro de su plantel.

La búsqueda de jugadores extranjeros, caso Mauricio Cuero y el mencionado Rodríguez no hace otra cosa que confirmar que a fin de año se irá alguno de los que actualmente integran el plantel, caso Juan Otero o Christian Alemán. Al primero de ellos se le termina el préstamo y el volante creativo está muy pero muy relegado.

MOVILIZACIÓN A QUILMES

El domingo será el último partido del año para Estudiantes. Y si bien no será en La Plata, los hinchas quieren darle una cálida despedida al equipo, que recién en el tramo final parece empezar a mostrar una identidad que identifica.

En ese sentido, varias agrupaciones se están movilizando para fletar micros. Una de ellas será la del Parque Saavedra, que dejó el siguiente celular como contacto para quienes quieran estar presente: 221- 6164608.

Como si fuera poco, en horas del mediodía se darán cita en el Country representantes de varias filiales de La Plata, Gran Buenos Aires y varias ciudades del interior del país. Se espera un gran marco en City Bell, que luego se trasladará hacia el Centenario de Quilmes.

FOYTH FUE TITULAR EN TOTTENHAM

El ex jugador de Estudiantes Marcos Foyth jugó ayer por la tarde su primer partido como titular del Tottenham en la Champions League. Fue en el último partido de la fase de grupos, contra el Apoel de Chipre. El equipo inglés está clasificado a los octavos de final. Los once de Pochettino fueron: Vorm (C), Aurier, Sánchez, Foyth, Rose, Winks, Sissoko, Dele, Nkoudou, Son, Llorente.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...