Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOY HABRÁ FÚTBOL FORMAL EN EL ESTADIO DEL BOSQUE Y SE VERÁ CUÁL ES LA IDEA DEL DT

Sin pistas aún del equipo, pero Soso tocará lo justo y necesario

La única baja que tiene es la de Rinaudo por suspensión. Ante Racing, Faravelli tiene muchas chances de volver a integrar el elenco titular

Sin pistas aún del equipo, pero Soso tocará lo justo y necesario

Fin de la tarea y un momento de distensión. Rinaudo y Faravelli juntos. El Loro iría por Fito / Gonzalo Mainoldi

7 de Diciembre de 2017 | 04:45
Edición impresa

El plantel de Gimnasia llevó a cabo en la víspera su segunda jornada de tareas de cara a lo que será la despedida del año, visitando a Racing por la 11º fecha de la Superliga de fútbol. Y con un mejor ánimo tras lo que fue la victoria frente a River en el Bosque el domingo pasado, el grupo encaró lo que está siendo la última semana de tareas de la mejor manera con el objetivo de poder sumar los tres puntos de visitante.

A esta altura de la semana el grupo está en pleno, por lo que Mariano Soso podrá disponer de todos los futbolistas, con escepción solamente de Fabián Rinaudo que ante los Millonarios llegó a la quinta amarilla y en consecuencia, deberá cumplir automáticamente con una fecha de suspensión.

En la víspera no hubo ninguna pista del probable equipo, aunque se especula con que el técnico no tocará demasiado, sino que lo justo y necesario.

De esta manera, Lorenzo Faravelli tiene muchas chances de volver a la titularidad, ya que en el último compromiso el juvenil Agustín Bolívar lo hizo relegar al banco de suplentes. Más allá de esto habrá que esperar por las prácticas de hoy, mañana y el sábado, ya que el cuerpo técnico Tripero espera hasta lo último para confirmar todo.

En consecuencia, de ser así, el Lobo ante la Academia podría formar con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Agustín Bolívar y Brahian Alemán; Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo.

UNA MAÑANA A PURO TACTICO

Pasando a lo que sucedió en la mañana de ayer, todo comenzó a las 9:30 en el predio abastense, donde hubo pesas en el gimnasio ubicado dentro del Campus.

Luego los futbolistas salieron al campo donde empezaron con movimientos físicos con los profes Juan Gómez y Martín Ezquerra.

Posteriormente los jugadores pasaron a manos de Soso, que junto a sus ayudantes de campo, Diego Buján y Nicolás Domínguez, ordenaron trabajos tácticos con pelota.

Allí se repasaron distintas ejercitaciones donde los futbolistas debieron cumplir con diferentes consignas en espacio reducido. Pero vale agregar, que en ningún momento el DT albiazul paró un probable equipo, sino que estuvieron todos mezclados cumpliendo las tareas.

La tarea terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo almorzó en la Casona y después quedó liberado.

FUTBOL FORMAL EN EL BOSQUE

En cuanto a lo que suecederá en la presente jornada, será momento de desarrollar la habitual práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes. Y en este contexto se podrá tener una idea más firme de lo que Soso tiene en mente para lo que será la despedida futbolística oficial en este 2017.

Y la actividad hoy se trasladará íntegramente al estadio del Bosque, donde habrá una hora de fútbol a puertas cerradas para el público y la prensa.

En la misma serán probados a fondo tanto Brahian Alemán como Omar Alderete, quienes estuvieron con alguna dolencia, pero a priori jugarán.

La semana continuará mañana nuevamente en el predio abastense con más trabajos con pelota ya con los once definidos. Además se darán a conocer los 19 jugadores que afrontarán el juego ante la Academia.

El sábado 9:30 será momento del último entrenamiento, donde ya con los once definidos se repasarán las jugadas de pelota parada. Luego, el grupo quedará concentrado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla