Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Últimas jornadas del BARS: recomendados

8 de Diciembre de 2017 | 03:53
Edición impresa

“Hostile”

Mathieu Turi

En un mundo post-apocalíptico, una mujer llamada Juliette tiene que sobrevivir a las nuevas reglas de juego y a un ente que deambula durante las noches. Primer largometraje para Mathieu Turi, que oficia de director y guionista en esta película francesa que tiene entre sus filas a un viejo conocido del género: Javier Botet, a quien vimos hacer de monstruo en toda la saga de “REC”, en “Mama” y en “The Conjuring 2”, entre otros.

Mañana a las 20

“Perra Negra”

Gustavo Postiglione

Perra Negra es una mujer que como resultado de su soledad y paranoia decide transformarse en un vigilante nocturno. Para este fin se viste de súper héroe y deambula por la noche. En su primera intervención salva a una mujer de un asalto e intento de violación, pero las cosas no salen tan bien como esperaba. De manera paralela, un viejo paladín de la justicia ya retirado, se siente molesto por la intervención de Perra Negra en asuntos que antes eran de su propiedad y pretende detenerla.

Hoy a las 20 y mañana a las 14

“Forgotten Scares”

Steve De Roover

El documental de Roover relata el nacimiento del terror belga en los setenta, al mismo tiempo que intenta orientar sobre el futuro del género en este país del noroeste europeo. Tripa, vísceras y mucho corazón.

El domingo a las 14

“Thelma”

Joachim Trier

Thelma es una adolescente retraída, frágil… y con poderes que escapan a toda normalidad. Sus padres no pueden ayudarle, y le implora a Dios respuestas por su extraña condición. Mudarse a Oslo para seguir una carrera universitaria puede significar un cambio. Pronto conoce a Anja, una bella y amable compañera. Este promete ser el comienzo de una bella etapa de su vida, pero terminará siendo algo más oscuro y aterrador.

Mañana a las 18 y el domingo a las 22

“Mayhem”

Joe Lynch

Derek Saunders, un joven abogado de la compañía Towers & Smythee, es despedido por sus propios colegas, y decide quejarse ante su jefa. Pero elige el peor día para hacerlo: la intromisión de HD-7, un virus que libera a las personas de sus inhibiciones, iniciará un verdadero descontrol. El edificio es puesto en cuarentena, y dentro de ese repentino festival de bajos instintos, Derek deberá arreglárselas para sobrevivir y luchar por su trabajo. The Office dirigida por un David Cronenberg resentido y, a su vez, pasado de revoluciones. O algo así.

Hoy a las 24 y el domingo a las 16

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla