Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |LOS TRABAJOS ENTRAN EL EL TRAMO FINAL

Avanzan obras de repavimentación en el Camino General Belgrano

Avanzan obras de repavimentación en el Camino General Belgrano

Las obras en el Belgrano continúan sin pausa. es una arteria clave para conectar el norte con la ciudad

8 de Diciembre de 2017 | 06:53
Edición impresa

Avanzan las obras de repavimentación del Camino General Belgrano entre 514 y 403, donde finalizaron las tareas de frezado y se llevan adelante los trabajos de reposición de la carpeta asfáltica.

El objetivo es reparar integralmente este tramo vital de circulación, agilizar el tránsito desde y hasta el centro de la ciudad y conectar e integrar las localidades del norte de la ciudad con el casco fundacional.

En ese marco, las tareas avanzan a la altura de Camino Belgrano y 473, ex Cantilo, donde los operarios coordinados por la Dirección de Vialidad de la Provincia llevan a cabo la colocación de la nueva carpeta asfáltica y el reacondicionamiento de las banquinas.

Los trabajos también contemplan la colocación de nueva iluminación y señalética y se suman a otras obras de conectividad que se ejecutaron y continúan desarrollándose en la ciudad, como la renovación de la bajada de la Autopista Bs. As. - La Plata y el Diagonal 74; las nuevas avenidas 7, 66 y 72; y los centros de distribución de tránsito, como las rotondas de 32 y 120; 7 y 32, Diagonal 74 y 72, y 52 y 122.

Complementariamente, la Municipalidad avanza con el “Plan 1.000 cuadras”, a través del cual realizan trabajos de pavimentación y asfalto en diversas arterias del casco y las localidades con el objetivo de mejorar la conexión entre los barrios, facilitar el acceso a sitios de interés y optimizar el funcionamiento del transporte público.

En ese contexto, se desarrollan nuevas pavimentaciones para garantizar que cada colectivo vuelva a circular por la traza original, modificada por el abandono y deterioro de determinadas calzadas; y priorizar el acceso a los centros de salud (hospitales, salas de atención y unidades de pronta atención) e instituciones educativas (jardines, colegios y secundarios).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla