Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HURACANBELGRANOINDEPENDIENTE

A dos toques

10 de Febrero de 2017 | 01:28

HURACAN

Problemas con el vuelo y suspensión

El plantel de Huracán no pudo aterrizar ayer en Córdoba, debido a las fuertes tormentas, debió regresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y se suspendió el partido amistoso que estaba programado para hoy ante Talleres. En tanto, el delantero de Huracán Diego Mendoza dijo que no les dieron “muchas explicaciones” de por qué regresaron. “Este viernes se cumple un año del accidente en Venezuela y justo hoy-por ayer- nos pasa esto en el vuelo”, lamentó el futbolista del “Globo”.

BELGRANO

El Pirata recibirá hoy al Tomba

Desde las 20:30 Belgrano recibirá a Godoy Cruz en un amistoso, de cara a la segunda mitad del Campeonato que se reanudaría en los primeros días de marzo. Para el juego en el “Gigante” de Alberdi, los cordobeses no contarían con el defensor central Cristian Lema, quien sufrió un golpe en la tibia de su pierna derecha el pasado sábado en el empate 1 a 1 frente a Rosario Central.

INDEPENDIENTE

Esperan oferta de River por Rigoni

El club de Avellaneda espera un nuevo ofrecimiento de River para concretar la venta del volante ofensivo cordobés Emiliano Rigoni. El ex Belgrano de Córdoba es uno de los apuntados por el entrenador del “Millonario”, Gallardo, y si bien el futbolista aprueba su salida, la traba son los cinco millones de dólares que pretende el “Rojo”. Por éso desde River insistirán hoy con una propuesta que alcanzaría los cuatro millones de la moneda estadounidense que se sitúa en el medio entre lo ofertado en el inicio por los de Núñez y lo que pretenden desde Avellaneda. Además, el Rojo pretende al defensor Alexander Barboza, a préstamo en Defensa y Justicia pero cuya ficha le pertenece a River, y llegar a buen puerto en la negociación por Rigoni facilitaría su llegada a Independiente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla